✨< Paso a Paso > ✨🍓 ¡Fresi-Mau Espacial! 🍓🦋 [ • I L U S T R A C I Ó N • ] 🦋✨Para: T E S M O F O R I A ✨

in #spanish6 years ago (edited)

🍓

Ella es una chica curiosa, una aventurera,
que pasa los veranos cazando revoloteantes piezas de poesia
y comiendo dulce fresas.
~Michael Faudet

gif-detalles.gif

FRESINI_PNG.png

• • • ✨¡Feliz y Cósmico Día, my Dear Stars! (≧▽≦)/✨* • • •

Más allá de este pequeño y gentil planeta...
Saludando a la luna y a través de las galaxias...

Un pequeño minino súper esponjoso se ha llenado de polvito de estrellas en un viaje a través de la Creatividad, Imaginación y la Fresura. Con ojitos llenos de ensueño, sobre una Fresita Cohete, se maravilla con el universo que la rodea. Llena de dulzura visita cada galaxia, dejando patitas de amor y contagiosa alegría rosadita a todo aquel que la conoce.

✨¡Es la Fresi-Mau @Tesmoforia!✨

IMAGE 1.png

¡Mi persona favorita, mi mejor amiga, mi Waifu!

Y puedo afirmar que yo no sería la misma persona sin mi amada Fresita @Tesmoforia y toda su rosada existencia llena de talentos y cosas maravillosas. Siempre colocando una sonrisa en mi rostro, estando presente en las buenas y en las malas, y nunca dejando de apoyarme –a.k.a.: empujarme de mi nido de gato gordo perezoso- cada vez que me propongo un proyecto.

Es por eso que esta ocasión quiero compartir con ustedes un Regalo que hice para ella durante estas últimas semanas, además de ser una de mis ilustraciones favoritas en Tradicional, la imagen exacta de su espíritu fluffy: ¡un Fresi-Mau Espacial!

FRESINI_PNG.png

Tools.png

Para esta ocasión con Técnicas Mixtas mis ayudantes fueron Creyones, Bolígrafos Glitter, Tinta China, Lápiz HB y Acuarelas. Una vez más no quise retener demasiado mi imaginación seleccionando una técnica exclusiva con la cual trabajar. Conforme he dibujado Ilustración tras Ilustración, he notado como mi creatividad funciona mejor si solo traigo a la mesa todas las herramientas tradicionales que tengo disponibles y voy seleccionando en el proceso.

Puede que no sea el más organizado de los procesos pero en mi caso funciona de maravilla pensar como una niña que solo quiere colorear algún dibujo, ¡se me hace más divertido y llena mis piezas con aun más amor!

Tradicional nunca había sido mi fuerte (de hecho me aterro mucho antes de iniciar), y le debo mucho a my Beloved Strawberry por siempre alentarme tanto a intentar cosas nuevas, además de ir comprendiéndome mejor a través del arte: ¡Ha seguir su ejemplo y probar técnicas nuevas, el Universo es enorme y basto como para no disfrutar contemplar todas las estrellas!

FRESINI_PNG.png

Fresita 1 - Sketch.png

• El Boceto Inicial de mi Precious Bae, Retrato en Realismo Fresita 🍓

Para nadie es un secreto que los Mininos dominan el Internet en más de un sentido, y en la punta de la miau-pirámide, Pusheen the Cat se sienta en todo su redondito y esponjadito ser; y desde que @Tesmoforia y yo conocemos de la dulce gatita gris, ha simbolizado un sinfín de cosas lindas y especiales para ambas. Chistes propios, recuerdos bonitos, referencias constantes, juegos, memorias que ambas llenamos de patitas llenas de cariño… al punto que consideramos a nuestros espíritus cósmicos un par de gatitos muy gordos:

🍓 Somos el Fresi Mau y el Mau Flowey. 🌸

En la próxima ocasión aspiro dibujar también al Mau-Flowey y graciosos momentos/anécdotas con estos lindos OCs salidos de nosotras mismas, pero por ahora: ¡La protagonista de este puchinoso post es la Fresi Mau, divirtiéndose y visitando nuevos lugares sobre su Cohete Fresita!

Quería representar en este boceto a Lapiz HB, la maravilla y alegría con la que mi amada fresita explora nuevas oportunidades, siempre con ánimo. Steemit, Cosplay, Manualidades, todo espacio al que viaje, encontrará su lugar donde aterrizar y llenarse de muchos colores nuevos, creando incluso los suyos propios.

FRESINI_PNG.png

2 - Fresita - Color.png

Retomando el proceso creativo, decidí seguir un poco mi instinto y usar primero una base de acuarela amarilla sobre el cuerpo de la fresita y sus hojas, pero a la hora de continuar con el color rojo, me aventurare con los creyones, poco a poco par air obteniendo el color que deseara. Uno que se viera lo más delicioso y bonito posible. No sé ustedes, pero a mí me da mucha hambre xD.

FRESINI_PNG.png

Untitled collage.png

Las hojitas fueron una de mis partes favoritas al agregar de nuevo el Bolígrafo Glitter verde. Me encanta usarlos, es siempre muy relajante y no dan para nada problemas. Pero, ¿saben que es un trauma? ¡Pintar el fuego de un cohete cuando nunca se ha pintado fuego! Estaba mentalmente corriendo en círculos temiendo que no se viera para nada bonito en el estilo de caricatura que quería…

Me hizo muy feliz que se viera como cartoon y agradable conforme avanzaba el dibujo ♥

FRESINI_PNG.png

Untitled collage (1).png

¿Y de qué color es el espíritu fresita más dulce y gentil de todo el universo? ¡Color Rosa por supuesto! Un suave tono cremita y rosadito para detallar toda esa fluffiness girly y amorosa. El Mau Fresi tiene un pelito rosadito que la destaca entre todos los demás gatitos de todas las galaxias ¡Es única en su clase, su intensa y sincera fresura la han hecho mega rosadita!.

FRESINI_PNG.png

Untitled collage (2).png

De nuevo los creyones y los Bolígrafos Glitter hicieron su aparición para la corona de flores del Fresi Mau Espacial, es un pequeño toque, un regalo del Mau Flowey para su cabecita llena de increíble imaginación.

Además, ame pintar los ojos del Mau Fresi y que se destacaran mucho, antes de volver a divertirme con las acuarelas, pintando de colores contrastantes los cuerpos celestes antes de comenzar con lo más importante…

FRESINI_PNG.png

Untitled collage (3).png

… ¡Empezar el Universo, que le de vida a todos los coloridos planetas >//7//<!

Finalmente agregaremos unos retoques violeta sobre los tonos de azul, para espolvorear con estrellitas con el Boligrafo Glitter Blanco, agregar las semillas de la Fresa con Boligrafo Dorado y…

FRESINI_PNG.png

Untitled collage (4).png

• • ¡El Fresi Mau Espacial está listo para su Viaje a traves del Universo, para conquistar todos los planetas con su Creatividad, Arte y Magia Fluffy! • •

FRESINI_PNG.png

Esta Ilustración-regalini fue hecha con todo mi cariño para mi Waifu, conmemorando toda su creatividad y el modo tan particular que posee para llenar todo con su propio brillo como la más hermosa y destellante estrella. Su radiante personalidad, su constante originalidad, y lo fiel que es a si misma son cosas que siempre me han encantado de ella.

Mi Arte tampoco sería el mismo sin ella. Su apoyo y ánimos me hacen mejorar cada vez más, instándome a probar con otras herramientas como creyones y acuarelas, enamorándome una vez más con todo el proceso de crear poco a poco, perdiendo el miedo a dibujar en Tradicional cualquier cosa que no sea la Tinta China. Me ha ayudado siempre a conocerme a mí misma como artista y como persona. Estoy segura que nada en mi vida sería igual sin todos los años que ha formado parte de mi vida.

¡Gracias por estar a mi lado en todo momento, Precious Fresita! ¡Gracias por ser siempre tu misma, nunca faltando tu dulzura, tu alegría, tu cariño, tu apoyo, tu sinceridad, tu emoción desde las grandes a las pequeñas cosas de la vida, por poner color y brillo a todo lugar al que vas!

¡Se siempre la preciosa Mau Fresita que eres, My Dearest @Tesmoforia!

gif-proceso.gif

Y a todos ustedes, queridos lectores... Muchas Gracias por acompañarme una vez más en otro proceso creativo! Espero traer muchos más dibujos muy pronto. (*≧▽≦)/

🌸 Read You Soon! 💖🌸

🌻🦋🌻

Créditos:

♥ Texto, Separadores, Dibujo y Fotografías del Proceso: @Vanuzza

♥ Gifs: Giphy.com

🌻🦋🌻

• • • 🌸Todos los Derechos Reservados • ♥ V A N U Z Z A ♥ 2018 🌸 • • •

Sort:  

que lindoo! (soy fan de los gatos) una ternura tu dibujo, muy bueno.
upvote!!

Te invito a compartir tus art-works, (dibujos, pinturas, fotografías) en el canal de discord Arte spanish latin coloraslclogo40x20.PNG


Este post fue compartido en el canal hispano #la-colmena de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #la-comena channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en #la-colmena, nuestro canal de Discord dentro de Curation Collective.


¡Qué hermosoo! De verdad, uds dos @tesmoforia se llegan a unir, y crearían a una nueva Sailor Moon, con poderes de Arcoiris Súper Kawaii :3 jajajaja, sus creaciones son muy dulces y adorables de ver, ¡saluditoss!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70601.11
ETH 3576.21
USDT 1.00
SBD 4.78