Atardecer que jamas olvidare

in #spanish5 years ago

Hola apreciada familia de steemit,dandole las gracias a Dios por los dias que nos regala,hoy les voy hablar de un atardecer que jamas olvidare.
IMG_20190809_184726.jpg
Observando este atardecer desde el cementerio,donde se le realizo la despedida a un hermano y amigo de la familia,y digo hermano porque todos somos hijos de Dios.
IMG_20190809_184736.jpg
Fue una despedida muy triste porque mi amigo y hermano era una persona que anduvo el mundo,el fue rescatado por el padre del universo,el antes de aceptar a Dios en su corazon era homosexual,hacen seis años fue rescatado de las garras del diablo,el me contaba su testimonio cuando Dios le hablo y le dijo tu eres mi hijo y te quiero conmigo dejalo lo malo porque te va a pasar lo mismo que tus amigos,los amigos de el tambien fueron homosexuales y murieron con la enfermedad de sida,otros fueron asesinados.
IMG_20190811_184907.jpg
Pero hoy mi alegria es porque se que te fuiste con Cristo,se que le obedeciste al padre del universo y hoy el te necesitaba con el,solo en esta tierra quedaran solo tus recuerdos porque te ganastes muchos corazones y hablaste de la palabra para mi Dios.
Espero que sea de su interes y agrado para seguir compartiendo mas con ustedes,Dios los bendiga grandemente.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63754.85
ETH 3055.95
USDT 1.00
SBD 3.85