Recuerdo de mi hijo hace dos años

in #spanish5 years ago

Hola apreciada familia de steemit,dandole las gracias a Dios por un dia mas de vida,hoy les voy hablar del recuerdo de mi hijo.
Un dia como hoy se cumplen dos años de la graduacion de bachiller de mi hijo,todo los dias le pido a Dios por esta hermosa familia que me regalo.
received_1692653604095443.jpeg
Es dia fue muy emocionante para mi y su padre porque mi hijo con tan solo 15 años se estaba graduando de bachiller,el queria que ese dia que le entregaran su titulo,fuera un dia diferente,queria tomarse sus fotos y compartir con la naturaleza su esfuerzo y dedicacion que tuvo con sus estudios en el liceo.
received_1692653704095433.jpeg
Hoy en dia el esta muy contento porque ya tiene su cuarto semestre de la carrera de recursos humanos dandole las gracias a Dios por regalarle la vida y su inteligencia.
Espero que sea de su interes y agrado para seguir compartiendo con ustedes, Dios los bendiga grandemente.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64647.16
ETH 3160.49
USDT 1.00
SBD 4.13