Regalo de mis hijos y esposo

in #spanish5 years ago

Hola apreciada familia de steemit,hoy les voy hablar de la sorpresa que me hicieron mis hijos y esposo.
IMG-20190602-WA0024.jpg
En el dia de ayer mis hijos y esposo,me sorprendieron con este bonito detalle,les dioy las gracias a mi Dios por la familia que me regalo.
IMG-20190602-WA0021.jpg
cada dia estoy mas enamorada de ellos,son inteligentes siempre se preocupan por lo que tienen a su alrededor,son muy colaboradores en cuanto los oficios del hogar aparte de que estan estudiando por un futuro mejor.
IMG-20190602-WA0020.jpg
Esta sorpresa de esta torta como le decimos en mi llano,me lleno de alegria viendolos a ellos con el pastel en sus manos y deseandome bendiciones para mi vida,le doy todos los dias las gracias a mi Dios por la familia que me regalo.
Puedo decir que este pastel estaba muy divino era como le decimos aqui en mi pueblo torta fria de chocolate.
IMG-20190602-WA0018.jpg
Espero que sea de su interes y agrado para seguir compartiendo con ustedes Dios los bendiga grandemente.

Sort:  

Congratulations @veronicabracho! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 4000 upvotes. Your next target is to reach 5000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Felicidades @miga, que rica se ve esa torta, Dios les envié muchas bendiciones a ti y tu familia!!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63547.08
ETH 3070.13
USDT 1.00
SBD 3.83