¡He vuelto! | Reto: Día #9

in #spanish5 years ago

Creo que ha pasado más de un mes desde la ultima vez que mostré mi último dibujo, y me siento mal por eso, pero si no lo había hecho era porque estaba en mis entregas finales de la universidad, cosa que me tomó bastante tiempo y dedicación. Sin embargo ahora que estoy libre haré todo lo posible por cumplir al pie de la letra el reto que me propuse. Quiero ver mejorías lo más pronto posible.

Fuente

Cada que elijo una nueva fotografía para dibujar me veo frente a la tentación de hacerlo con colores, inicialmente lo hacía así, pero este reto es principalmente para mejorar mi destreza con el lápiz de grafito.

Sinceramente no me gustó el resultado, pero lo bueno de finalizar cada dibujo es que me doy cuenta de los errores que cometí y puedo empezar a mejorarlos con el siguiente.

¡Gracias por su atención, espero leer sus comentarios!

Sort:  

Eso pasa a veces uno se pierde. Yo por ejemplo volví a Steemit luego de un año 😂 lo importante es que ahora conozco más de la plataforma y me encanta. Buen dibujo la practica hace al maestro una vez sigas y sigas se van a ver los resultados.

jeje así es y que bueno que volviste. También acepto recomendaciones

Very nice real art


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


excelente dibujo

Your post has been featured on @artzone

Courtesy of @nmalove


This post was shared in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62796.11
ETH 3045.55
USDT 1.00
SBD 3.85