Cantata Metropolitana/Buenas noches.

in #spanish5 years ago (edited)

"El sueño es el alivio de las miserias para los que las sufren despiertos" Miguel De Cervantes


Fuente


Sueños que caminan a lo largo del boulevard.

Esperanzas bailando alegres en cada bar.

Bajo todo este frío concreto.

Se esconde un ángel de ilusión en secreto.

Que le reza al corazón de toda una ciudad.

Por un poco de libertad.


Sueños solitarios, esperando liberarse en las ventanas de sus casas.

Sueños compartidos. Que se abrazan con amor en una plaza.

Ahogados en el denso y tóxico smog.

Se mantienen a flote diariamente sin perder valor.


Las luces de neón los visten de elegancia.

Los rascacielos resaltan su constancia.

El cielo estrellado nocturno enriquece su sustancia.

El andar de todos muestra perfecta sincronía.

En sus voces surgen melodías.

Salidas de millares de psicofonías.


Todos se mueven en una inigualable coreografía.

Inconscientes a la vez de la conexión que los guía.

Que los une y los separa.

Y al destino los prepara.

El verano le devuelve a los abandonados el calor.

El invierno los acerca al amor.

El otoño se encarga de las penas borrar.

Y la primavera es la promesa de que todo va a mejorar.

Sueños que despiertan. Para volverlo intentar.

Sueños que despiertan. Para volverse realidad


Otra noche se va. Con ella otra oportunidad.

Que se desvanece en la timidez.

Que impide renunciar a la soledad.

Y regocijarme en esta dulce embriaguez.


Que me despierta en medio del soñar.

De esos que te hacen creer que puedes volar

Hacia lo más alto. Por un eterno rato.

Quisiera ofrecerte mis alas y hacerte sentir

Lo hermoso de esta situación

Rezaré para que no sea solo una ilusión.

Sin ser creyente espero que ocurra el milagro,

Y despiertes sabiendo que eres el rostro de la perfección.


Que despiertes sabiendo que lo noto yo.

Mi único deseo antes de dormir.

Es poder tener tus manos junto a las mías.

Mi único anhelo es verte sonreír.

Ser yo el que semejante gloria causaría.


Si me necesitas quiero que sepas que sigo aquí.

Que no importa que mi sueño no se llegue a cumplir.

Que no importa que aprendas a volar sin mí.

Lo único que quiero es verte brillar cual estrella.

Y entiendo que debas estar lejos por ser la más bella.


Mi único deseo antes de dormir.

Es poder tener tus manos junto a las mías.

Mi único anhelo es verte sonreír.

Antes de dormir.

Sort:  

Congratulations @verxdictive! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 500 upvotes. Your next target is to reach 1000 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness and get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66530.34
ETH 3251.57
USDT 1.00
SBD 4.36