El Invierno de tu Recuerdo.

in #spanish6 years ago


Fuente

El invierno de tu recuerdo ha vuelto. Los tejados reciben con hospitalidad las primeras gotas de lluvia. Las nubes, con sus mórbidos y abultados cuerpos ocultan detrás de sí al que fue mi amigo durante estos largos meses.

Miro hacia el horizonte, anhelando tu regreso. Las heladas ráfagas de viento acarician mis mejillas, disipando el remanente de una lágrima solitaria.

He me aquí, sentada en la ventana de la remembranza, escrutando cada instante de ese abominable día. Todas las noches, tu nefasto espectro, cabalga los valles de mis pensamientos, empañando con su cínica silueta los cristales de mi cordura. Imploro a los dioses sosiego para mi apesadumbrada y menoscabada alma.

Con cada paso que doy, el descomunal peso de mis tormentos hace crujir la vieja madera del piso. Al entrar a tu despacho, aún logro percibir el aroma fehaciente de tus méritos. Algunas veces, para menguar la hoguera de mi desconsuelo, simulo que estás aquí, haciéndome compañía, sólo que oculto en las entrañas de ese sauce que solías pintar. Las diminutas florecillas silvestres, con su tenue y nostálgica fragancia, han perecido en la vigilia de tu retorno.


Fuente


Intento no desfallecer, pero cualquier esfuerzo me resulta en vano cuando mis fatigadas piernas flaquean, haciéndome caer. Lo que perdura de ti son sólo recuerdos, los cuales se irán disgregando como la bruma con el transcurrir de los años. Resignado, mi espíritu se desvanece en la abismal fosa de la desolación.

Sort:  

¡Felicitaciones tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote del Proyecto de Curación @Karamelo!


UPVOTE.jpg


Visita nuestra publicación donde tu post fue votado aquí.
Y apoyanos con tu voto.

¡Muchas gracias!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by vestige from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66272.75
ETH 3183.00
USDT 1.00
SBD 4.09