Diario de sueños 2: muerte

in #spanish5 years ago (edited)

IMG_20190306_183141editada.jpg


La casa estaba sola, pero no vacía. Cuando entré escuché un ruido extraño que retumbaba en el techo, no sabría describir ese sonido, pero me hacía sentir dentro de un túnel. Estaba bastante asustada sin saber por qué.

En estado de alerta caminé lentamente por el pasillo donde estaban los cuartos, sintiéndome completamente observada. A cada rato volteaba a ver para atrás, a los lados, arriba, otra vez atrás... No había nadie, o al menos todavía no quería aparecer.

Fui entrando a cada habitación como si estuviera buscando algo. Cuando llegué a la última, la mía, una mujer con un aspecto horrendo salió no sé de qué parte y comenzó a atacarme sin previo aviso. Yo quedé en shock por un momento porque no entendía absolutamente nada, pero enseguida me di cuenta de que si no comenzaba a defenderme, moriría.

Su color de piel era pálido, traslúcido, podía ver las venas de su rostro. Sus ojos transmitían de todo menos vida: la pupila y el iris casi no se veían, y tenía unas ojeras grisáceas alrededor. Cada vez que me miraba sentía la muerte venir.

El pelo se veía descuidado, despeinado, no tenía mucho. La textura era como rizada, el color era marrón claro. Estaba vestida con una bata blanca, medio sucia y estaba descalza. Ella me recordaba a un cadáver.

Seguimos luchando en el piso, ella sacó un cuchillo, intentaba a toda costa cortarme con él. Yo le agarraba la mano, alejando lo más que podía el cuchillo de mi cuello. Una rabia se apoderó de mí y comencé a golpearla con fuerza en el pecho, en la cara y en el estómago. Pero no parecía sentir nada.

Yo estaba sobre ella y mientras que con una mano le sostenía el brazo donde empuñaba el cuchillo, con la otra la ahorcaba. Eso sí pareció dolerle porque de inmediato se retorció sin parar tratando de zafarse.

El forcejeo entre ambas fue cada vez más violento. De la boca de esta mujer se produjo un sonido animal, como un gruñido. Sus ojos se abrían cada vez más, yo evitaba mirarlos. Ahora, en vez de intentar asfixiarla con la mano, lo hice con el antebrazo, colocándolo firmemente en su cuello.

Mi antebrazo subía y bajaba de su garganta a su laringe, conforme ella luchaba por respirar. Presioné aún más fuerte. No sé cómo lo hice, pero coloqué ambas rodillas en su vientre y dejé caer todo mi peso. La mujer gritó y yo también, estaba a punto de morirse. La pelea me tenía cansada, hiperventilaba muerta de miedo.

De repente todo se oscureció. Sentí un olor putrefacto. Por un momento creí que ella me llevaría. Cerré los ojos. Cuando los abrí estaba acostada, pero no en mi habitación. Los cerré de nuevo. Al abrirlos estaba ella parada en la puerta del cuarto. La perseguí, pero no pude alcanzarla.

Todo se oscureció de nuevo. Abrí los ojos y me senté de golpe en la cama gritando con todas mis fuerzas, con lágrimas en los ojos y sintiendo un terror espantoso. Por fin había despertado.


¿Alguien más tiene sueños así?


IMG_20181117_171726editada.jpg


¡Gracias por llegar hasta aquí!


Las fotos fueron tomadas con un celular Blu Life Pure.


Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0

Safe Creative #1907121420641

Sort:  

@ramonycajal muchas gracias por tomar en cuenta mis post! Siempre agradecida y contenta de formar parte de la comunidad Cervantes. ♥

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63463.10
ETH 3243.17
USDT 1.00
SBD 4.45