Poema: entrada al infierno

in #spanish5 years ago (edited)

infiernosteemit.jpg

Imagen tomada de pixabay


El viaje anhelado,
el frío esperado.
Las espinas de las rosas han caído
para incrustarse en mis pies descalzos.

Las heridas me recuerdan el dolor
de dar pasos apresurados.

La sangre en el pasto
deja la huella del error,
del error de quien confía demasiado.

Naturaleza muerta,
carbón encendido.
Camino desvaído de raíces
secas.

Humo a mí alrededor,
cielo rojo.
Allá a lo lejos se ven los condenados,
los castigados pidiendo clemencia
para no ser azotados con cadenas
de fuego.

Se arrastran a gritos,
se desvanecen en pedazos.
El ángel negro
saluda desde la cima
con el mundo convulsionado
en sombras.

Con las alas ardiendo
devora las venas de
mis muñecas.
Con las alas ardiendo
corroe mis ojos.

Y me quedo sin manos
para arrastrarme.
Y me quedo sin ojos
para observar
a los muertos.


¡Gracias a todos los que me leen!


Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0

Safe Creative #1907121420665

Sort:  

Estamos dando votos DIARIOS de 0.05$ a todos los que se metan en el TRAIL de @inteligentzia en steemauto.com, aprovecha ahora! Contactame por https://discord.gg/f3vRvvc si necesitas mas informacion Te dejo un post tutorial: https://steemit.com/spanish/@inteligentzia/unete-al-trail-de-inteligentzia-y-te-damos-votos-diarios-con-valor-de-0-05usd

Hola!

Vaya letras para un lugar tan perturbado y oscuro. Nos has transmitido el pesar de llegar al infierno, después de una muerte y nos manifiestas mediante tus letras, que una vida en penumbras encontrará peor recompensa. Muy buena descripción del lugar y de quiénes lo albergan.

Has ganado un upvote y una mención especial en nuestro blog. Somos un Proyecto de curación y revista digital de Arte y Cultura. Conoce más de nosotros clickeando en los siguientes iconos:
You have received an upvote and you'll get a special mention on our blog. We are a Curation Project and Art and Culture digital magazine. Learn more about us by clicking on the icons below:
celf instagram facebook discord

@historiasamorlez ¡Hola! Muchísimas gracias por el voto y el comentario. Me encantó su proyecto, saludos :).

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66499.54
ETH 3203.31
USDT 1.00
SBD 4.14