En el Día Internacional de la familia. Somos la FAMILIA STEEMIT TORREALBA.

in #spanish6 years ago (edited)


Esta semana debo aprovechar ya que no hay clases,
pero tampoco debo abusar de las horas,
para eso tengo una supervisora que es mi mamá.

Hoy se celebra el DIA INTERNACIONAL DE LA FAMILIA
la familia que es la base de la sociedad,
una sociedad que ahorita esta muy disuelta.
Pero gracias a Dios mi Familia, que somos tres
como los tres mosqueteros.
Todos para uno, uno para todos.

Ustedes ya la conocen pero somos una FAMILIA STEEMIT,
si porque todos estamos y formamos parte de steemit
así como lanuestra hay otras que todos los integrantes
también están en steemit o algunos de sus miembros.

Fotos y contenido 100%original, propios.


Sort:  

Hola Vicent, acá también somos tres y todos en steemit. Ya viene la lluvia deben compres algún gorrito para que o te enfermes. Aprovecha los sbd.

Mira también les faltó la tía bella cocinera..no la nombraste...jeje esta perdida no ha escrito mas.

Hola sr rafa que bueno somos tres iguales las lluvias me asustan mucho desde pequeño me encierro en el cuarto me arropo no me gustan los truenos y relampagos no soy como otro niño que corre a bañarse en la lluvia yo corro es a esconderme.
Mi tia el problema es el internet mi mama a veces la apoya pero ella no manda nada jejeje

¡Feliz día apreciado amiguito!
No tenia internet en todos estos días, al igual que tu tía.
Un saludo a tu mamí y hermanita. ¡Se les aprecia por aquí en Maracaibo!

Hola amiga gracias saludos

¡Feliz día también para tu hermosa familia!
Que Dios les siga dando sus bendiciones de amor

Muy bella tu familia que Dios los siga bendiciendo...

Amen ustedes tambien son de la familia ahora gracias profe

@vincent21 excelente me gusta como siempre llevas en alto el nombre de tu familia, es hermoso los lazos entre familia, fuerte abrazo.

Si la famlia es un gran lazo y mas cuando somos pocos debemos querernos mas

Muchas bendiciones para ti chiquito, estudia y ama a tu familia

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by vicent21 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66038.71
ETH 3178.89
USDT 1.00
SBD 4.05