Piercings: experiencia personal

in #spanish5 years ago (edited)

Piercings: experiencia personal

1.jpg

Fuente: https://logiabarcelona.com/piercings/piercing-mas-populares/

Hace aproximadamente 3 meses, me coloque mis primeros (y creo que únicos) piercings: uno en la nariz y otro en el ombligo.

maxresdefault.jpg
FUENTE: https://piercing10.com/ombligo/

El primero que me coloque fue el del ombligo, dolió al momento de que la aguja atravesó la zona pero luego el dolor se disiparía. Los siguientes días fueron incomodos debido a que, no podía doblar mucho el tronco ya que me causaba molestia, tampoco podía rozar mucho la zona porque me molestaba, procuraba que nada tocara mi barriga.
Con respecto a la limpieza, no fue difícil, solo algo incomoda, pero no fue la gran cosa, uso un hisopo con algo de agua con jabón y seco con un pañito. Hasta ahora no he tenido ningún inconveniente

El segundo, un piercing en la nariz nostril, me lo colocaron un mes después, esperando que el primero cicatrizara un poco y ya no molestara tanto. Dolió mas al colocármelo, de hecho, un par de lágrimas se me escaparon, quizás porque esa zona es más sensible. A pesar de esto, este molesto mucho menos que el anterior, picaba un poco ya que la picazón es síntoma de cicatrización pero en más o menos 2 semanas ya no molestaba. En cuanto a la higiene procuraba mantener mi rostro y en particular, mi nariz, limpia (debía lavarme el rostro con cuidado)

images.jpg
Fuente: https://logiabarcelona.com/piercings/piercing-mas-populares/

(no coloco fotos mías porque no poseo cámara)

Las reacciones alérgicas pueden deberse a que el material es malo, te lo colocas en un lugar poco higienizado o simplemente, eres muy sensible. Afortunadamente, mi cuerpo es bueno cicatrizando, y lo máximo que tuve fue una pequeña ampolla ene el ombligo que en un par de días se curó.

El piercing de ombligo no es muy práctico, y tarda bastante en cicatrizar (aproximadamente, 6 meses) así que si eres una persona muy activa, tendrías que reducir tu actividad al tener esta perforación recién puesta, yo me lo puse en época de vocaciones, donde permanecía la mayor parte del día en casa. Luego de un mes, podía vestirme y rozar mi barriga sin molestias. El nsotril, en cambio, ya al mes esta cicatrizado, y puedes quitártelo sin problemas. Si bien fue fastidioso, la perforación en el ombligo, personalmente, me encanta, me gusta como se ve, asi que en mi caso, valió la pena.

Sort:  

Congratulations @victoria97! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 100 upvotes. Your next target is to reach 250 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

En mi juventud tuve la oportunidad de hacerme uno en el ombligo que realmente me dolio en principio pero despues ya era solo un adoro en mi abdomen

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70597.89
ETH 3559.60
USDT 1.00
SBD 4.77