Llegaron los suspiros a steemit. ✅

in #spanish6 years ago (edited)
Hola, ¿como estan.? Hoy les llega la receta de los sabrosos suspiros a la hermosa plataforma de steemit.


SUSPIROS-FUENTE


Suspiros

Mi abuela, es una señora que todos los fines de semana ella se destaca con varios dulces para sus sobrinos, fin de semana, tras fin de semana, le gusta mucho superar la receta anterior, les gusta consentirnos mucho.

Es una abuela, que cada vez que yo sacaba un "A" en la escuela ella me daba de regalo un dulce hecho por ella, y yo siempre vivia muy feliz con mi abuelita.

Ya con este post de una maravillosa receta de los "Suspiros", es la 4ta receta que las comparto con ustedes, lastima que no tengo camara para mostrarle lo linda que es mi abuela, tanto haciendo sus maravillosos dulces y como es en persona.


Sabrosos suspiros-fuente


Espero que lean con mucha calma para que no les quede mal sus "Suspiros", comencemos:

Ingredientes:


  • 1 Taza de azúcar .

  • 1 Cucharadita de vainilla.

  • 3 Claras de huevos.

  • Pizca de sal.

  • Ralladura de la concha de 1 limón verde.

Preparación.


  • Debes precalentar el horno a 250 grados.

  • Preparar la bandeja con papel aluminio o papel parafinado.

  • Debes batir las claras de huevos hasta alcanzar el punto de nieve.

  • Poco a poco ir agrandando azúcar y batir de forma muy suave y envolvente hasta que la mezcla haga picos.

  • Añadir la ralladura de limón y la pizca de sal.

  • Se continua batiendo hasta que se integre a la preparacion.

  • Colocar la mezcla en una manga, si no tienes, puedes hacerla con una cucharilla.

  • Llevar al horno aproximadamente de 15 a 20 minutos.


Preparacion-fuente

Uhhhhhhhhhhhhhhhh que delicia.!!

Todas las imágenes fueron sacadas de mi página de: Imgur
Fuente de imagen: ingredientes
Fuente de imagen: preparacion

VICTOR_ROJAS_2.png

Sort:  

Tu poder de voto esta en 67.80%

En el equipo de curación de @repollo te recomendamos descansar tu poder de voto evitando hacer votos por uno o dos días, así tu poder de voto volverá a 100%

Gracias por compartir tu publicación.

Mis felicitaciones a tu abuela, se ven muy ricos.

Gracias por tu apoyo <3 si muy rico jaja

Se ve delicioso, espero pronto poner en práctica esa receta.

jaja, te la recomiendo muy buena

Que bueno guardare esta receta de tu abuela. Saludos!!

espero y te quede bien <3

hmmmMMMmm!!!

provoca y antoja, la publicación! muy buena bro

jajaja, si gracias por tu apoyo

Que rico.. Gracias por la receta...

jeje si muy rico, gracias a ti por tu comentario <3

Muy buena receta, sigue así. Al equipo mexicano se le antojo, queremos un bocado, abrazos. :D
Votado por el trail Team-México @team-mexico
Canal Discord ¡Te esperamos!

Sigamos creciendo <3

Muy buena tu receta y explicación, Victor gracias por publicar recetas a toda esta comunidad.

Gracias, si es muy buena. Saludos

CreceVenezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64999.89
ETH 3101.81
USDT 1.00
SBD 3.87