Un poco de información sobre Steemit ✅

in #spanish6 years ago (edited)
Hola, un cordial saludos a todos los lectores y curadores, que hacen que esta hermosa plataforma lleno de aprendizajes y muchas cosas más, crezca dia a dia, hoy le estaré presentando un contenido de "Un poco de información sobre Steemit", espero que te guste y aprendas un poquito mas.
Les contare mi experiencia antes de comerme este gran pollo.

¿Mi experiencia para ganar dinero desde internet.?

Desde aquella vez que yo era un niño muy joven de una edad de 14 años, comenzó una gran escases de mi país llamado Venezuela, donde muchísimas personas no tenían nada de que comer y el dinero que ganas en tu trabajo, no te alcanzaba para nada y mucha gente se enfermaba mucho y hasta hubieron muertos.

Desde aquel tiempo unos meses después comenzaron a sacar de "moda" de ¿Como ganar dinero por internet.?.

Y muchas personas decían: ganar dinero por internet es pura mentira, ¿como vas a estar ganando dinero de una manera muy fácil.?

y muchos responden: te lo puedo garantizar salio un nuevo juego para ganar dinero por internet jugando desde tu casa y ese juego es :

Rusnescape.

Captura.PNG

Hasta que llegó un tiempo donde muchísimos de mis amigos comenzaron a jugar y a ganar dinero desde el famoso juego llamado "Runescape".

Donde muchos me decían que lo jugara, muchos se compraban ropa, comida, y hasta se mantienen de eso.

El juego famoso llamado "Runescape" de lo poco que se, se trata básicamente en un muñeco que debes subirlo de nivel, tienes que comprarle ropa, debes de darle comida, etc.

También se trata en matar dragones azules y dragones rojos, para poder subir una reputación alta y así puedes tener una mayor inversión en tu dinero.

Debes durar mucho en tu computadora para poder subir tu reputación, muchos de mis amigos y amigas duran hasta las 24 horas al dia completas todos los días, para poder subir la reputación.


También ha salido un juego de estrategia llamado:

Spare5.

Captura.PNG

Es una "plataforma" donde te darán una serie de tareas, que tienes que hacer dibujos, buscar codigos, recortar imagenes, etc...

Donde debes de realizar todos los tipos de tareas para poder ir subiendo de reputación y así, y ir obteniendo una gran ganancia de dinero.

Pero ojo, si realizas muchas de las tareas malas te estan bajando de reputación y tendrás que durar mucho en obtener ganancias.

Debes obtener un gran y excelente coneccion a internet para poder hacer todas las tareas correctas y rápidas, ya que si tu internet falla y vas por mitad de la tarea, se te reiniciara la tarea de nuevo.

Steemit.

Captura.PNG
Sinceramente no tenía la mayor idea de como utilizar esta plataforma, hasta que llego mi vecino y el como ve que la situación que yo tenía en mi casa, no tenía comida, siempre a misma ropita, no tenía pasaje para ir a la universidad, etc...

Mi vecino me decia, utiliza la plataforma llamada Steemit, para que puedas realizar post informativos y así ganar dinero para que puedas ayudar a tu madre en tu casa y puedas comprar algunas cosas para comer.

Y yo me quedé muy pensativo ....

Hasta que no le creí y dije, primero te tengo que ver que tu ganes y te compres cosas para poder creerte.

Y el me dijo : Ok, dentro de un mes me comprare una moto o otra cosa.

Hasta que llego un dia en que mi vecino se compro la moto, y yo me quedé muy sorprendido, y me anime a utilizar la plataforma de steemit.

Captura.PNG

Comencé en la plataforma de steemit , donde le e puesto mucho interés y poco a poco voy aprendiendo muchísimo sobre la hermosa plataforma, sinceramente me ah gustado mucho e obtenido una gran variedad de ganancias, donde e aprendido mucho en la gran cantidad de post que eh visitado.

Steemit es una plataforma donde tienes que ser %100 responsable, no debes:

  • Plagiar.
  • Copia y pega.
  • Groserías a otros usuarios en sus comentarios.
  • Abusar en los post de otros usuarios.
  • Robar cuentas.
  • Y mucho más.

En Steemit aprendí mucho, ya estoy en discord :

Captura.PNG

He conocido muchas personas en la comunidad de discord, me gusto mucho estar en discord, participar en los concursos, participar en las curaciones de varias comunidades, participar en las grandes actividades que realizan.

De Steemit, he podido comprarme ropa, tengo un poquito de ganancia pero con eso voy a la universidad, compro para mi casa comida, le he hecho varios regalos a mi mama, y muchisimas cosas mas.

Steemit, es como un trabajo para mi, de steemit es mi fiel plataforma.

35477126_264654117438583_2253789783702634496_n.jpg


Si te gusto puedes seguir continuando visitando mi otros post con:

VICTOR_ROJAS_2.png

Sort:  

As a follower of @followforupvotes this post has been randomly selected and upvoted! Enjoy your upvote and have a great day!

Gracias por tu apoyo :D

Así es cariño, muchas veces las personas son incrédulas con el tema de ganar dinero por Internet pero cuando le ven el queso a la tostada es que comienzan a confiar, yo tengo panas que juegan eso de Runescape pero si no quise porque bueh si me ven jugando en casa no me creerán que es haciendo plata pero prefiero trabajar en otras paginas que de igual manera generan dinero con esfuerzo y dedicación. Espero que hayas disfrutado de ese rico pollito. Saludos.

Gracias mi querida @mayvil si disfrute mucho de mi rico pollo jeje. Saludos.

Gracias por compartir tu publicación.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64664.11
ETH 3166.18
USDT 1.00
SBD 4.11