Una niña: Una flor

in #spanish5 years ago

Las flores embellecen cualquier lugar, y su belleza es casi incomparable, su aroma, sus colores y formas la caracterizan. En Venezuela tenemos una flor conocida comúnmente como "Putica", cuyo nombre científico es Catharanthus roseus,, está es una planta muy noble en el sentido de que es capaz de crecer y reproducirse en ambientes secos y de escasos nutrientes.

No podemos obviar la belleza en la niñez de una mujer, su frescura y naturalidad es tan singular como la belleza de una flor. Cuando estamos en esa tierna época no necesitamos de maquillajes, lucimos hermosas al natural, no tenemos grandes complicaciones y eso se exterioriza en nuestro cuerpo y en nuestra piel.

Aproveché los hermosos colores de las flores que tengo en mi jardín y les tomé unas fotos a mis modelos favoritas, mis sobrinas, nos divertimos mucho en el proceso de creación, y hoy quiero compartirlas con ustedes:



Gracias queridos amigos por el apoyo, estamos en contacto.

Sort:  

So lovely and adorable great shots

Muy buenas fotos, un post que tiene de todo :P

Realmente hermosas fotos, gracias por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70839.13
ETH 3563.41
USDT 1.00
SBD 4.77