The Theory of God #2

in #spanish6 years ago

  Platinum City, 6 meses después de la conquista de Yahveh.

Soy Isaac da Vinci IV, pasaron meses  desde que este chico a convertido a la ciudad en un Armagedón no se qué hacer estoy creando mis armas, muchos científicos escaparon de la ciudad pero yo no, quiero matar a dios. Destruyó mi amada ciudad como si fuera la ira de dios destruyendo a Sodomía. 

-fuente-

Yahveh maneja a todos los robots de la ciudad es casi imposible poder moverse libremente, usare mi traje de camuflaje que cree para poder sobrevivir, nunca sentí empatía, nunca estuve con ninguna mujer no entendí el significado de amar pero ahora al ver mi hermosa ciudad en llamas solo pienso que lo único que amaba a muerto. Actualmente me dirijo a un centro comercial a ver si consigo algo de comida porque me quede sin alimentos. 

Dentro del centro comercial, consigo unos enlatados y veo a un robot que se dirige a mí. El me ataca y no puedo evadirlo, me golpeo tan fuerte que me tambalee hacia atrás perdiendo el equilibrio, rápidamente me levanto y corro hacia unos arbustos que están al frente de una tienda y me oculto para sacar mi pistola laser. Soy un científico nunca he hecho esto pero tendré que hacerlo, sé que está cerca... 

-fuente-

 A pesar que nunca he disparado no me inmuto, después de todo lo que ha pasado termine odiando a todos los robots son solo los discípulos de Yahveh. 

No permitiré que mi hermosa ciudad sea manchada por una maldita religión, mejor iré con mis latas de comida y bebidas energéticas de vuelta a mi laboratorio antes que vengas mas robots.  

Para mi gran sorpresa al abrir mi oficina, están esos malditos pedazos de chatarra ahí esperándome, no sé cómo actúan tan rápido. Debo activar el “INFERNO“ un sistema de autodestrucción que cree, solo debo crear una distracción. Voy corriendo hacia la venta empujando todas las sillas y mesas contra los robots, presiono el botón que está junto a la mesa con mi discket con la información de mi trabajo lo tomo y me dirijo a la ventana y salto mientras todo explota detrás de mí. 

-fuente-

Cuando caigo en el piso, noto que no siento mi pierna izquierda y estoy rodeado de robots, unos veinte autómatas al servicio de Yahveh, por suerte para mi tengo mi bomba EMP la lanzo y  me arrastró como puedo entre ellos, los cuales estarán fuera de servicio por una temporada.

Que piensas acerca de la historia? ¿Intrigante? ¿Qué le sucederá a nuestro héroe, lograra detener a Yahveh? Para saber más, lea los siguientes números que saldrán en breve.

¿Quieres saber qué pasó en los números anteriores? aquí puedes verlos:

The Theory of God #1

¡Muchas Gracias! Estoy muy feliz de poder compartir mis historias con ustedes, este es solo el comienzo. Espero algún día poder llevar mis guiones a un editorial de comics y poder cumplir mi sueño. De nuevo, muchas gracias a todas las personas que me apoyan.

Gracias a la comunidad #cervantes por enseñarme esta gran oportunidad para cumplir mis sueños y como olvidar a su equipo de trabajo.
Gracias a los #mosqueteros mi nueva familia, por todo el apoyo, son maravillosos.

Sort:  

que buena esta serie! :D

Gracias por tu comentario amigo es una obra que tenia pensado publicar hace tiempo

que bien! bueno muchos éxitos con esto :D un saludo!

Muy buena historia!!

¡Ea! Que buena la historia, cada vez se pone mejor, ya mismo leo el otro. Por cierto, veo que mejoraste bastante, un mega abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98