Les presento a mi madre...

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amigos de steemit!

Con motivo de que ayer fue el día de las madres me enorgullece contarles sobre mi mamá.

Ella es Artista Plástico también desde muchos años, incluso antes de tenerme a mi (su hija mayor). No estuvo en una academia de arte pero tiene muy buenos cuadros al óleo hechos en los 80'

IMG_20180513_154935_223.jpg

Esta foto es del momento en el que las 2 fuimos invitadas a exponer nuestras obras, en la biblioteca de Barcelona.

Para la inauguración hicimos un performance donde yo estaba cubierta con tela y mi madre por fuera me iba dibujando, pintando, simulando cuando estaba en su vientre, junto a sonidos de la naturaleza, mi mamá quería escenificar que ella me construyó ya que fui planificada y siempre rodeada de arte.

IMG_20180513_154852_918.jpg

Mi madre y yo nos llamamos igual, por eso la exposición se llamó:

Las Neralias

Estuvimos un mes en la biblioteca junto a la muestra dando nosotras mismas el recorrido y explicando el proceso de cada obra.

Fue un momento donde nos unimos muchisimo, tanto como madre e hija, como artistas.

Pronto les seguiré compartiendo otros proyectos que desarrollé.

Gracias por leerme, los Steemitquiero 💕

Sort:  

Que linda historia y que madre tan linda :)

Debo añadir que hace unas comidas y unas tortas riquisimas <3.<3

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04