Pintando a 011 de Stranger Things | óleo sobre lienzo 🎨

in #spanish6 years ago (edited)

Hola Amigos de Steemit! Hace exactamente 7 semanas comencé a pintar al óleo éste retrato de 011 de la serie de Netflix Stranger Things, acá les mostraré el proceso de éstos casi 2 meses, no ha sido fácil para mi ya que es el primer retrato realista que hago y mi estilo es un poco impresionista.

IMG-20180602-WA0008.jpg

Imagen de referencia:

eleven-stranger-things.jpg

Comencé haciendo el fondo...

IMG-20180408-WA0010.jpeg

Usé un pincel muy delgado y lo dañé por lo que busqué uno mucho más grande y pude avanzar más rápido...

IMG-20180408-WA0012.jpeg

Quería que el fondo quedara borroso casi sin detalles pero que se viera que estaba en una montaña

IMG-20180416-WA0006.jpg

Me gusta la idea de pintar el rostro realista y el resto con pocos detalles le da movimiento a la pintura

IMG-20180416-WA0009.jpg

No les voy a mentir, me costó bastante lograr el rostro, fueron cerca de 4 intentos hasta que conseguí el que quería, acá uno de los intentos...

IMG-20180419-WA0019.jpeg

La iluminación de esta escena está a contra luz fue un poco díficil no perder los tonos, pero con mucha paciencia lo iba logrando poco a poco...

IMG-20180423-WA0002.jpeg

Para la chaqueta no quería muchos detalles...

IMG-20180425-WA0015.jpg

Luego comencé con el vestido...IMG-20180524-WA0011.jpg

Una amiga me comentó que estaba muy plano y tenía razón, así que le dediqué un poco más...

IMG-20180530-WA0008.jpg

Ya sólo falta detalles de la chaqueta y la sangre en la Nariz...

IMG-20180602-WA0006.jpg

Y tarán listo!

IMG-20180602-WA0017.jpg

Pocos pueden apreciar la belleza que trae la paciencia

bloggif_5b1318d56341e.gif

Todo el proceso también lo estuve publicando en mis historias de instagram...

Recuerda puedes seguirme en ig @neraliavolcan

Sort:  

Hiciste una gran pintura, tienes un gran talento para esto


Este post fue compartido en el canal hispano #la-colmena de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #la-comena channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

Mil gracias, voy a unirme a su canal de discord.

me encanta la obra! y el personaje que escogiste !!

Gracias, si realmente ese personaje me encantó.

Muchas gracias 💕

Siempre me encanta ver el proceso creativo durante la creación de una obra, pintas espectacular. <3

Muchas gracias 💕

Eres admirable ingresa a esta pagina www.workana.com inscribirte en la sección de multitudinaria seguro te ira muy bien.

Wow gracias amigo, ya me meto.

Demasiado brutal!! Me encantó

Gracias 😍 ya estoy iniciando una obra nueva...

Congratulations @volcanica! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your Board of Honor.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Vote for its witness and get one more award!

Increible tu arte, con mucha paciencia y dedicacion as conseguido un gran cuadro muy real..me a encantado tu post, te sigo para poder valorar tu arte. Saludos

Muchas gracias! La paciencia es fundamental para lograr muchas cosas.

Waooo @volcanica has realizado tremendo retrato...
El contraste que lograste, las tonalidades de color y la dedicación te llevaron a lograr un maravilloso trabajo.

Por si no fuera poco, llevaste a cabo un "makingoff" bien planteado y descrito... y el gif esta estupendo.

Sigue haciendo esto por favor, sigue mostrando tu arte y tu pasión por lo que haces. Estamos agradecidos...

Tu artículo ha sido votado por Celf (@celfmagazine), somos un proyecto que tiene como objetivo promover, recompensar y apoyar el arte mediante Steem y aprender de artistas y creadores como tu.
Te invitamos a nuestro servidor "Comunidad Artística Hispano Hablante": https://discord.gg/fbpR3Ef

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70744.80
ETH 3561.94
USDT 1.00
SBD 4.80