El cielo permanecía inmovil, Parte 1.

in #spanish6 years ago

image.jpg

El cielo permanecía inmóvil. Las nubes parecían deslizarse sobre éste gracias al viento, la alta maleza las acompañaba con su repetitivo tintineo de un lado al otro. Todo coexistía en un estado de serenidad inmaculada, recubierto bajo un manto muy delicado de rocío que hacía que la pradera reluciera en una enternecedora vista de ensueño. Las flores brillaban en todo su esplendor bajo la luz del sol, los pájaros canturreaban a todo pulmón desde sus nidos y los ciervos pastaban pacíficamente sin ningún depredador a la vista… Excepto por los unicornios.


Estas bestias de pelaje plateado son extremadamente salvajes, sus finos cabellos de múltiples colores reflejan la desesperación de los otros animales cuando están siendo devorados vivos, pata por pata, cuerno por cuerno y pellejo por pellejo.


Lo que despertó el galope instantáneo de todas las criaturas que se encontraban pastando y anidando hasta hace unos pocos segundos, no fueron directamente los unicornios, sino más lo que sonaba a pasos rápidos y agigantados de unos animales muy torpes que iban en dos patas y llevaban demasiado metal encima.


-Te dije que los unicornios eran bestias sin ningún tipo de razón o compasión, pero tenía que carcomerte la curiosidad campestre, ugh.- Dijo uno de los animales mientras corría y trataba de no morderse la lengua ni quedarse sin aliento, a lo que el otro respondió –Oh Sí! Seguro que ser un caballero de fama en la ciudad te llevó por muchas aventuras donde descubriste a todas las criaturas existentes, incluso las extintas, no? ¿Qué va a saber una humilde niña del campo como yo?-


-Una campesina que quiere ser un paladín tiene que saber todo eso de memoria, necesitas saber qué criaturas necesitan ser expurgadas del glorioso reino de los dioses y créeme, claramente los unicornios califican ahí.-


-¡Pero son hermosos! No podemos erradicarlos porque acaben con otras especies o algunas pequeñas poblaciones, ¿verdad? Deben de haber medidas preventivas para lidiar con…- Y antes de que pudiera terminar su argumento en defensa de los equinos, uno de estos apareció desde un arbusto cercano a ellos y embistió ciegamente al aire con su cuerno, mientras de este guindaba perforado un pequeño conejo sanguinolento que estaba por desprenderse.


La chica quedó petrificada a la vista de aquella muestra de brutalidad por parte del inmaculado unicornio, mientras su compañero siguió corriendo por unos pocos segundos y luego se detuvo también al darse cuenta de lo que había visto ella.


"Tenemos que actuar rápido." pensó el chicho de cabello castaño oscuro. "Esto va a ponerse muy mal."

Continuará...

image.png

Este es un pequeño escrito que tenía guardado desde hace un año para acá y ahorita es que lo estoy re-escribiendo y siguiendolo en general. Quiero que me digan sus opiniones y qué les parece éste, ya que planeo hacerlo una miniserie, algo que pueda publicar cada tantos días en continuidad! Un gusto tenerlos por acá <3

image.jpg

Sort:  

Super héroe, que gran escrito. No conocía esa parte de ti, esperaré la continuación. Saludos

Pues sí, he escrito un poco pero es algo que nunca he desarrollado como tal. Ahora espero poder seguir este relato que pasó mucho tiempo en mi mente!

Estamos Orgullosos de ver tu crecimiento. Continua así, que todos confiamos en ti. "Porque las Familias no Conocen Fronteras"

Gracias de antemano a la familia!

( 1 de 20 ) haz post si no te votare los comentarios, y gracias por confiar

Entendido hermano!

No me esperaba, eso del Unicornio.. Bien enfocado.. Ver veremos como prosigue. :O

JIJIJI, sabía que llamaría la atención, ya me toca publicar la segunda parte

Dale, dale, dale.. En verdad, a mi me asustaste un poco. ¡Jajajaja!
De primeras, pensé. Pero que coño.. ¿Un unicornio? Jajajaja!.. Luego ya me di cuenta de que era un relato de fantasía. xD

JAJAJAJAJJA Sí, todo esto está desarrollado en un mundo fantástico que adaptaré para darle vuelta a los estandares normales de fantasía!

Bajo mi nula experiencia como escritor.

A mi me encandiló el primer párrafo. Si pudieses entremezclar algo del primer párrafo, pinceladas; entre los contenidos del resto de la historia, mientras la cuentas; me refiero a descripciones del lugar, como esa, que realmente te sitúan allí.

Creo que me lo haría más ¿encandilador?, ¿suave? creo que esas podrían ser las palabras, sí.

Y no sé si soy yo, que no lo comprendí demasiado bien; que podría ser.

Pero.. Creo que las partes que son "diálogo" las cuidaría un poco más para que así se transmita también visualmente.. (solo son consejitos, de lector transnochado).

Me gustan más estas cosas que lo de Gamers, ya sabes que yo no soy jugón. Saludos Compañero

Muy buenos consejos, Rose o: Puedes tener razón, lo tendré en cuenta. Tal vez de verdad necesitaba más ambientación antes de que diera el impacto unicornial

A mi me has dejado impactada tu narrativa y enganchado con la historia aunque el unicornio sea malo jejejeje. Yo te digo sigue adelante con tu miniserie, estaré atenta a las próximas entregas.

Gracias por tus palabras Emily <3 Te avisaré cuando siga con ella!

o me lo dejas en discord

muchas gracias tienes el 10 para el sorteo del lunes

HOLA APOLOO2 PUEDE ENVIARME UN PRIVADO NECESITO HABLAR CONTIGO

habla con mi hermano en apoloo1 aqui https://discord.gg/b36qjZm

Me gusta, ya quiero saber como continua.

Ya estaré publicando la próxima parte!

Que trauma, ese unicornio malvado, espero que se salve

Son terribles! jajaja

Me encantan esas imágenes!

Gracias Iris! Esa imagen en particular es una que me pareció se acercaba al físico como tal de uno de los personajes de esta historia!

Que vaina con ese Unicornio, Me gusto! esperemos por la continuación, gracias por compartirla

Gracias por Comentar, Osc! Vamos a ver cómo sigue!

Jijijiji menudo trauma para la niña ver el conejito atravesado por el unicornio jiijij Un abrazo fuerte 🤗

Sí, va a aprender mucho de ahora en adelante!

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64664.11
ETH 3166.18
USDT 1.00
SBD 4.11