A solo un día para el Podcast especial de Steemmonsters - Te esperamos - Steem On

in #spanish5 years ago

flowRoot4531.png

Ya queda un día para el podcast especial de steemmonsters, estamos llenos de muchas expectativas, con ganas de conocer las experiencias sobre este juego, para que más comunidad pueda participar y sean protagonista de este desarrollo creado en la plataforma steem.

Hay muchos usuarios de steemit entusiasmados por participar en esta actividad, ya que les ha llamado la atención este juego, que tiene muchos fans interactuando para divertirse y ganar unas recompensas extras.

El Podcast recuerda que es mañana 30-11-2018 a las 5 Pm hora Venezuela, en el Servidor Discord Chat de @votovzla - únete mediante este link, tendremos grandes amigos en la actividad y puede ser que asista un invitado especial sorpresa.

Puedes ver más detalles en la publicación de convocatoria Ir a la publicación

Solo por este día se hará este podcast así que no te los puedes perder, queremos tener asistencia masiva. El podcast será grabado.

Queremos agradecerles a todos los que han ayudado a difundir esta información y al amigo @aggroed por su gran receptividad hacia la comunidad.

Te esperamos...
Déjanos un comentario, si estas activo para mañana.


Sigan a steemmonsters en sus medios sociales:

Steem Monsters Discord HERE

Facebook HERE

Steem Monsters Facebook HERE

Steem Monsters Official Telegram HERE


Agradecidos con @fulltimegeek por su gran apoyo, para llevar a cabo este tipo de actividades.

Vota por el como testigo


Solo tienes que darle click al link y te envía a steemconnect e ingresas con tu clave activa

Fulltimegeek

Para unirte a nuestro chat solo tienes que dar click en el siguiente banner:

Sort:  

emoji_default_g_89_girl8_97f5be91_a3c2_426d_b7f5_b3f9900a823e_update_1536874935454.gif

Yo estoy a la expectativa, ¿será que es más fácil que jugar truco?

Enrique, Vamos a armar un equipo para hacer la platica, la pareja de truco equivalente a la pareja de SM, jejejejejeje....

Quiero y Retruco.... nos vemos mañana...
Saludos

jajaja ¿El truco es de sucre? tengo esa duda jejeje

Jajajajaja bueno, esa es una buena pregunta para investigar, yo no creo sea de Sucre, creo más bien que es del llano oriental, es decir, Anzoategui y monagas pero no tengo la certeza, voy a investigar.

jaja Si que pena que no sabemos

Nojo, si no juegan rojo, yo no juego.

Hola amigo, me alegra mucho hablen de ese tema, voy a tratar de estar a esa hora y poder participar, saludos.

Excelente amigo te esperamos.

Yo quieroooo. Quiero estar allí y aprender muchisimooo.

Excelentee.

hola un saludo me llamo la atencion el articulo , de que se trata el posdgat ?

De hablar sobre las experiencia de este juego creado en la cadena de bloques steem, asiste amigo.

Yo no soy experta en juegos, pero me han hablado tanto de steemmonsters que tengo mucha curiosidad de aprender. Gracias por hacer estas cosas @votovla, espero asistir.

Que buena amiga te vamos a estar esperando.

SteemMonster es una buena experiencia para los que nos gusta nos gustan ese tipo de juegos de cartas. Yo actualmente juego algo parecido a SteemMonster, gran post, saludos!

Bueno amigo mañana puedes compartir un poco con nosotros.

Excelente, se ve muy divertido, nos vemos ese día ;)💓🍻

Mañanaaa amiga te esperamos.

Excelente por supuesto que sí, quiero conocer todo sobre este juego, allá nos vemos.

Efectivamente es el juego de moda, tengo curiosidad, mi gamer oculto me lo exige jejeje si las condiciones se prestan estaremos pendientes

Congratulations @votovzla! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 7000 upvotes. Your next target is to reach 8000 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70597.89
ETH 3559.60
USDT 1.00
SBD 4.77