Hola, me llamo Nikko, soy un miembro más de la familia de @wendoll !!

in #spanish5 years ago

kljkl.jpg

Hola a todos, mi nombre es Nikko, soy un perrito de raza pequeña, Poodle con Maltes de color blanco, tengo 5 años viviendo con mi dueño @wendoll y su familia, en edad de perros tengo un equivalente a 20 años, llegue a sus vidas en el año 2014, me dieron un espacio en su hogar y sus corazones, estar con ellos es lo mejor que me ha pasado, me han hecho sentir genial.

Mis dueños humanos me han cuidado y querido muchísimo, me gusta cuando salimos a pasear, me pongo hiperactivo y siempre quiero ir más allá de donde me llevan, explorar toda la zona pero sin separarme.

Me gustan los bocados que me dan como premio, sobre todo jugar, es una de las partes más divertidas de mi día a día. No me gusta que me lleven al veterinario, me pongo nervioso e inquieto pero es divertido porque puedo pasear aunque por ser blanco me ensucio mucho; pero no importa porque cuando me bañan lo hacen muy bien y quedo como nuevo.

Cuando me regañan lo hacen por alguna travesura que hice, lo admito, soy muy travieso pero no puedo enojarme permanentemente con mis amos, siempre moveré mi colita para ellos y tendré la mejor actitud. Ser fiel me caracteriza y con ellos aún más. Gracias a Dios tengo una vida feliz cosa que otros perritos no tienen, pero yo fui afortunado.

Ojalá pueda seguir con ellos mucho tiempo más, seguiré con la labor que tengo en gratitud; ser guardián de la casa, protegerlos y alegrarles sus días. Les dejo unas fotitos mias.

dhgk.jpg

Espero les agrade el post de mi amo en referencia a mi!!!

Por @wendoll: Las mascotas son ángeles que Dios nos envía para cuidarnos y no estemos sólos. Cuidemos de ellos y demos el mismo amor que nos dan a nosotros

LOGO WINDER YEJAN.png

Sort:  

Hay que cuchitura tan bella.

@wendoll bellas fotos la de tu mascota. Sin duds los perros son los más fieles, un miembro más de la familia.

Hermosas fotos! Yo también tengo un hijo de 4 patas y lo amo mucho :D

Saludos!

Posted using Partiko Android

Que cosita tan bella!!! <3

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by wendoll from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 71539.00
ETH 3603.23
USDT 1.00
SBD 4.75