MI PRESENTACION ES STEEMIT

in #spanish5 years ago

hola amig@s de steemit mi nombre es Wendy Luquez nací el 10 de febrero del 2000 tengo 19 años de Venezuela estado Barinas. Soy nueva en esta comunidad y realmente todavía no soy buena utilizando esta plataforma espero entretenerlos aunque sea un poquito con mi contenido, consejos ,tips, experiencias absurdas de todo un poco.JHY.jpg

En estos momentos estoy estudiando Medicina veterinaria en el estado Barinas. Y decidí buscar la manera de ganar dolares por Internet, la verdad no a sido tan fácil ya que he perdido tiempo y ganas con aplicaciones, juegos, cuestionarios, encuestas, preguntas entre otros hasta que encontré esta comunidad llamada steemit y me pareció interesante y cool ganar dinero escribiendo blogger sobre cosas que me gusten, sepa o les quiera contar.

''¿.jpg

Voy a esforzarme para subir un buen contenido y captar la tensión de todos los lectores y seguidores que vaya acumulando.
Quiero contarles un poco mas de mi me encantan los animales. Me gusta escribir canciones me gusta cantar por pasar tiempo, amo estar en ambientes naturales, me gusta ejercitarme y amo el chocolate. 😊

.kbh.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05