ARAGUA Y SU PEQUEÑO MUNDO. SERIE A. #23 (Pepita de Colores)

in #spanish6 years ago

Hoy en mi paseo en busca de fotografías les pude conseguir este hermoso insecto.😍


P1820533.JPG
©2018 copyright all rights reserved by @willsaldeno.

Como todos los domingos, hoy salí temprano a recorrer los caminos de mis lindos valles de Aragua, en lomos de mi compañero de faena don Vicente (Mi caballo) Después de unos 20 minutos llegue a una zona donde siempre se la pasan muchos insectos y me baje a curucutiar el monte en busca de algún protagonista, cuando de repente mire volar esta belleza.

Trate de acercarme y se alejo, por unos 10 minutos estuve detrás de él, en una de esas me enrede con un Cují y caí dando tres vueltas de campanas. De tanto insistir por fin quiso posar y logre hacerle unas 8 fotos antes de que emprendiera el vuelo y se alejara, mientras yo aún enamorado de esos bellos colores quería mas tiempo para muchas fotos.

P1820474.JPG
©2018 copyright all rights reserved by @willsaldeno.

Se que aún deben estar muertos de las risas por la rodada que di, pero ven que valió la pena todo ese trabajo, para lograr estas hermosas fotografías.


🐎 🐎 🐎 🐎 🐎 🐎 🐎 🐎 🐎 🐎 🐎 🐎 🐎 🐎 🐎🐎


🎼@ ⓌⓛⓁⓁⓈⒶⓁⒹⒺⓃⓄ 🎼


Cámara : Panasonic lumix DMC-FZ50.
Lente: Leica 1:2.8-3.7/7.4-88.8.
Ubicación: Villa de Cura, Aragua, Venezuela.

🎼@ ⓌⓛⓁⓁⓈⒶⓁⒹⒺⓃⓄ 🎼

Sort:  

Chamo esas son fotos espectaculares de este insecto, tienes una camara espectacular, claro hay que darte reconocimiento por las buenas tomas.

Espectacular como todas tus fotografías, nunca dejes de sorprenderme. Saludos!

Gracias princesa, tú siempre eres inspiración en mi trabajo, tienes una buena vibra que me recarga de energías y como ya sabes mi trabajo siempre tiene una dedicatoria especial y es para ti, cuando comentas mis post me das buena suerte.

Que bueno saber esto, gracias por la dedicatoria! Tus post son muy buenos, y con eso logras esos comentarios, éxito! Saludos!

Tus fotos son perfectas, te felicito!
Saludos!

Gracias, gran amigo Manuel, por tus palabras que me animan a seguir con este trabajo, tratando de llevarles las pequeñas cosas que hacen grande a este mundo y que a través de mi fotografía puedan disfrutar de ellas. realizo estas fotos especialmente para las personas como usted que siempre están allí para apoyar y son parte fundamental de esta plataforma.

Increíbles fotos. Qué suerte haber tenido la oportunidad de verlo justo ahí, listo para una captura.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66765.98
ETH 3234.00
USDT 1.00
SBD 4.23