LA NATURALEZA EN MI CAMPO # 78

in #spanish5 years ago

Retome el camino luego de un tiempo sin buscarte horizonte.



P1880133 (FILEminimizer).JPG


El domingo me tome el día (deje de jugar a steemmonsters, ja, ja, ja) agarré un sendero por el Cerro de los Chivos; camine y camine entre subidas y bajadas hasta llegar a un cima donde solo me recosté entre la hierva a mirar ese horizonte que tanto amo buscar en el paso lento pero seguro, entre el camino voy en busca de pequeños protagonistas para dibujarlos con la cámara y así tratar de pintar ese lado hermoso que tiene cada ser. La naturaleza esta extraña, pues no se consiguen casi insectos (creo que sea el verano que los hace migrar) también puede ser: las señales de radio, celulares y demás que los alejan de las zonas cercanas a ciudades, la verdad no se, son tantas cosas que pasan por mi mente al analizar eso. De regreso de mi paseo mental, estaba recostado allí: mirando la belleza de la inmensidad, colores y hermosos tonos que nos regala el atardecer, se me fue el día allí, quieto como detenido en el tiempo y puesto en un viaje unas 5 horas después, no se como paso tanto tiempo y al regresar de ese mundo mágico hice esa foto para ustedes, espero ella les llene de ganas de ir tras ese horizonte, que siempre es otro mientras mas vamos, pero que nos incentiva a seguir en la lucha, pues nos deja saber que estamos vivos. Siempre habrá un horizonte que seguir si nos ponemos metas y otro nuevo al alcanzar ese, pero mientras tenemos el milagro de la vida, existe la esperanza, nunca la pierdan y así nadie les robara sus sueños, porque solo nosotros mismo detenemos el paso, he caído y retomo mi paso, el caminante sigue haciendo camino al andar, amo esa frase celebre de un gran escritor. Hablando de escritores, valga la redundancia, busquen algunos poemas de una gran escritora villacurana: Rosana Hernandes Pasquier, en especial me gusta mucho su poema "Intima" y pero todos son excelentes.

bitmoji. on flores y naturaleza.png


🎼@ ⓌⓛⓁⓁⓈⒶⓁⒹⒺⓃⓄ 🎼

Camera : Panasonic lumix DMC-FZ50. Lens: Leica 1:2.8-3.7/7.4-88.8. Location: Villa de Cura, Aragua, Venezuela.

🎼@ ⓌⓛⓁⓁⓈⒶⓁⒹⒺⓃⓄ 🎼

🐜Texto, edición y fotografías originales de @willsaldeno. Cabe destacar que las fotografías no tienen ningún tipo de edición o recortes, me gusta dejarlas tal cual sin mejoras con programas. Las imágenes de bitmoji utilizadas, se cita la fuente mas abajo, respetando los derechos.🐜

Te recomiendo el chat de discord de Repollo, allí puedes hacer buenos amigos, recibir ayuda mediante Repollo school, acá esta su dirección:https://discordapp.com/invite/6r8ehUt


Apoya a @Cervantes como Witness enhttps://steemit.com/~witnesses Si quieres pertenecer a la mas grande comunidad de habla hispana ¡Te esperamos en nuestra comunidad de Discord! ¡Ven a conocer, aprender, debatir y hacer vida en la comunidad de usuarios Cervantiles!

Gracias por leer el post. La intención es darte un pequeño recorrido por la naturaleza y todo ese hermoso mundo, para tratar de pintarle una sonrisa a tu rostro que alegre tu día, con solo lograr una mirada a la naturaleza de tu parte, se cumple mi intención. Te espero en el próximo post: Tu amigo invisible. Aunque no me veis, acá siempre estoy trabajando para ustedes. Si quieres conocer mas de mi trabajo, visita mi pagina en: https://steemit.com/@willsaldeno o si estas leyendo en steemit éste articulo, entonces ve a mi blog: https://willsaldeno.timeets.com/Puedescrear un blog wordpress y colocar la opción de compartir contenido en steemit y así ambos estarán entrelazados.

Si quieres lograr una imagen personalizada al estilo caricatura bitmoji, puedes realizar una a través de: fuente Se las recomiendo, son muy divertidas.

Dedicado a mis amores, esos seres que han llenado mi vida.

Sort:  

Hi @willsaldeno!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 1.568 which ranks you at #36341 across all Steem accounts.
Your rank has improved 36 places in the last three days (old rank 36377).

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 218 contributions, your post is ranked at #165.

Evaluation of your UA score:
  • Only a few people are following you, try to convince more people with good work.
  • The readers like your work!
  • You have already shown user engagement, try to improve it further.

Feel free to join our @steem-ua Discord server

Congratulations @willsaldeno! You received a personal award!

DrugWars Early Access
Thank you for taking part in the early access of Drugwars.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Are you a DrugWars early adopter? Benvenuto in famiglia!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66384.36
ETH 3272.25
USDT 1.00
SBD 4.27