LA NATURALEZA EN MI CAMPO # 103

in #spanish5 years ago (edited)


Amarillento esta tu cabello de rizos que ondea radiante con las caricias de mi briza, esa que va a ti cada vez que mis ojos suspiran con nuestro encuentro fugaz, novia mía que vives siempre presente en la pensadora del loco aquel del garabato; ese que camina enamorado siempre, pues no escapa de tu majestuosa figura que le envuelve en la agonía de querer besarte cada sol con su mirada.

Camina loco que lo mejor es no bañarse, porque querrás estar sumergido por siempre en las dulces aguas de su compañía y no caminaras mas, te atrapara la belleza de ser un loco enamorado de esa luna.

Bendito amor ese que recorre cada gota roja, el deja volar tus ojos para que ese amor nos deje cumplir los años para atrás y haga brillar la mirada con la frente alta siempre en busca del horizonte, así los harapos estén andrajosos, seguimos siendo sacerdote que predica su belleza.


Amada.

Mi locura me hace caminar tu cuerpo, volar entre tus rizos, acariciar tu voz y amar la locura, pues cuando te encuentro vivo feliz al recorrer a solas tu inmensidad.

Garabato vuela libre al viento se el bastón de otros.



 

🎼@ ⓌⓛⓁⓁⓈⒶⓁⒹⒺⓃⓄ 🎼
Camera : Panasonic lumix DMC-FZ50. Lens: Leica 1:2.8-3.7/7.4-88.8. Location: Villa de Cura.
🎼@ ⓌⓛⓁⓁⓈⒶⓁⒹⒺⓃⓄ 🎼
 

Les dejo alguna de las mejores comunidades para mi, donde les ayudaran a crecer:

Apoya a @Cervantes como Witness enhttps://steemit.com/~witnesses Si quieres pertenecer a la mas grande comunidad de habla hispana ¡Te esperamos en nuestra comunidad de Discord! ¡Ven a conocer, aprender, debatir y hacer vida en la comunidad de usuarios Cervantiles!
 
Te recomiendo el chat de discord de Repollo, allí puedes hacer buenos amigos, recibir ayuda mediante Repollo school, acá esta su dirección:https://discordapp.com/invite/6r8ehUt Te recomiendo el chat de discord de Repollo, allí puedes hacer buenos amigos, recibir ayuda mediante Repollo school, acá esta su dirección:https://discordapp.com/invite/6r8ehUt

 

Texto, edición y fotografías originales de @willsaldeno. Cabe destacar que las fotografías no tienen ningún tipo de edición o recortes, me gusta dejarlas tal cual sin mejoras con programas. Las imágenes de bitmoji utilizadas, son propiedad de su creador en www.bitmoji.com, respetando los derechos de autor. Gracias por leer el post. La intención es darte un pequeño recorrido por la naturaleza y todo ese hermoso mundo, para tratar de pintarle una sonrisa a tu rostro que alegre tu día, con solo lograr una mirada a la naturaleza de tu parte, se cumple mi intención. Te espero en el próximo post: Tu amigo invisible. Aunque no me veis, acá siempre estoy trabajando para ustedes.
 

Dedicado a mis amores, esos seres que han llenado mi vida.
 


Sponsored ( Powered by dclick )

dclick-imagead






Sort:  

Me trae a la mente un escritor bohemio entregado a sus fervientes deseos de pasión

La locura de un pintor! es la misma de un loco que pinta un garabato a ver si alguien lo entiende. Ja, ja, ja, es algo complejo entender mi mundo de locura.

Recuerdo esas flores secas, siempre habían en la sala de mi casa, a mi mama le encantaban!!!

Son una belleza, si la miramos analizando la profundidad de su sencillez. Ja, ja, ja, cada día estoy mas loco.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64799.61
ETH 3102.94
USDT 1.00
SBD 3.83