LA NATURALEZA EN MI CAMPO # 103

in #spanish5 years ago (edited)


 

Catira, al mirarte allí flotando sobre los aires de mi sueño; despiertas un profundo deseo de acariciar tu rostro con mis pupilas, donde nos atrapen horas del tiempo eterno en la dulce boca de nuestro encuentro.

Mi paso late sobre la silueta que brilla frondosa en la cima de nuestro mundo, un mundo loco donde florece la alegría en los pequeños detalles, esos que nos enamoran con un sutil toque al alma y el alba de la vida queda sembrada en tu vientre que se infla en sueños de esa vida.

Loca vida donde el mundo desaparece y solo existe esa luz, tu luz.

Cómo decir las palabras que son garabatos en mi garganta y solo habitan éste otro mundo. Sueña y vivirás.



Allá van las señoras con su paso lento, el sustento van buscado para dejar algo en la panza de su retoño. Loco, apura el paso, comparte, solo nosotros miramos los pequeños detalles, los otros son los cuerdos y nosotros que miramos la belleza somos los locos ! Que sigan los garabatos!

🎼@ ⓌⓛⓁⓁⓈⒶⓁⒹⒺⓃⓄ 🎼 Camera : Panasonic lumix DMC-FZ50. Lens: Leica 1:2.8-3.7/7.4-88.8. Location: Villa de Cura. 🎼@ ⓌⓛⓁⓁⓈⒶⓁⒹⒺⓃⓄ 🎼
 

Les dejo alguna de las mejores comunidades para mi, donde les ayudaran a crecer:

Apoya a @Cervantes como Witness enhttps://steemit.com/~witnesses Si quieres pertenecer a la mas grande comunidad de habla hispana ¡Te esperamos en nuestra comunidad de Discord! ¡Ven a conocer, aprender, debatir y hacer vida en la comunidad de usuarios Cervantiles!
 
Te recomiendo el chat de discord de Repollo, allí puedes hacer buenos amigos, recibir ayuda mediante Repollo school, acá esta su dirección:https://discordapp.com/invite/6r8ehUt Te recomiendo el chat de discord de Repollo, allí puedes hacer buenos amigos, recibir ayuda mediante Repollo school, acá esta su dirección:https://discordapp.com/invite/6r8ehUt
 

 

Texto, edición y fotografías originales de @willsaldeno. Cabe destacar que las fotografías no tienen ningún tipo de edición o recortes, me gusta dejarlas tal cual sin mejoras con programas. Las imágenes de bitmoji utilizadas, son propiedad de su creador en www.bitmoji.com, respetando los derechos de autor. Gracias por leer el post. La intención es darte un pequeño recorrido por la naturaleza y todo ese hermoso mundo, para tratar de pintarle una sonrisa a tu rostro que alegre tu día, con solo lograr una mirada a la naturaleza de tu parte, se cumple mi intención. Te espero en el próximo post: Tu amigo invisible. Aunque no me veis, acá siempre estoy trabajando para ustedes.
 

Dedicado a mis amores, esos seres que han llenado mi vida.
 

🎼@ ⓌⓛⓁⓁⓈⒶⓁⒹⒺⓃⓄ 🎼
Camera : Panasonic lumix DMC-FZ50. Lens: Leica 1:2.8-3.7/7.4-88.8. Location: Villa de Cura.
🎼@ ⓌⓛⓁⓁⓈⒶⓁⒹⒺⓃⓄ 🎼
 

Les dejo alguna de las mejores comunidades para mi, donde les ayudaran a crecer:

Apoya a @Cervantes como Witness enhttps://steemit.com/~witnesses Si quieres pertenecer a la mas grande comunidad de habla hispana ¡Te esperamos en nuestra comunidad de Discord! ¡Ven a conocer, aprender, debatir y hacer vida en la comunidad de usuarios Cervantiles!
 
Te recomiendo el chat de discord de Repollo, allí puedes hacer buenos amigos, recibir ayuda mediante Repollo school, acá esta su dirección:https://discordapp.com/invite/6r8ehUt Te recomiendo el chat de discord de Repollo, allí puedes hacer buenos amigos, recibir ayuda mediante Repollo school, acá esta su dirección:https://discordapp.com/invite/6r8ehUt
 

 

Texto, edición y fotografías originales de @willsaldeno. Cabe destacar que las fotografías no tienen ningún tipo de edición o recortes, me gusta dejarlas tal cual sin mejoras con programas. Las imágenes de bitmoji utilizadas, son propiedad de su creador en www.bitmoji.com, respetando los derechos de autor. Gracias por leer el post. La intención es darte un pequeño recorrido por la naturaleza y todo ese hermoso mundo, para tratar de pintarle una sonrisa a tu rostro que alegre tu día, con solo lograr una mirada a la naturaleza de tu parte, se cumple mi intención. Te espero en el próximo post: Tu amigo invisible. Aunque no me veis, acá siempre estoy trabajando para ustedes.
 

Dedicado a mis amores, esos seres que han llenado mi vida.


Sponsored ( Powered by dclick )

dclick-imagead

Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION en colaboración con STEEMPRESS.
theunion.png

Congratulations @willsaldeno! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 30000 upvotes. Your next target is to reach 35000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Buen toque el verso libre con la foto, me gusto:

Loco, apura el paso, comparte, solo nosotros miramos los pequeños detalles, los otros son los cuerdos y nosotros que miramos la belleza somos los locos ! Que sigan los garabatos!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63851.10
ETH 3059.36
USDT 1.00
SBD 3.85