LA NATURALEZA EN MI CAMPO # 71

in #spanish5 years ago (edited)


 

Hola, mis estimados amigos. Hace unos días salí a caminar y tome esa foto, un ramo de pequeñas flores silvestres que estaban en el cerro que se encuentra detrás de la casa de mi madre. Por ésta época no se miran muchas flores en el campo, por lo menos en la zona que recorro y trate de hacer otro tipo de fotos que mañana les mostraré, algunos acercamientos a cosas que pasan desapercibidas, pero que también tienen su belleza, camine por un buen rato y agarre una varilla para hacer unos papagayos a los niños, pero creo que note esa sequía que no solo es el verano que arrecia, también he tenido sequía para escribir y no se falta de ganas de expresar ese sentimiento que me transmite mi amada tierra, sera tantas cosas que para que decirles... pero bueno, estamos vivos, lo demás es ganancia y eso es lo importante, para adelante y mas na´. Creo que todo esto viene a raíz de que unos vecinos me mataron el caballo para venderlo por carne (gente que uno a ayudado, pero hasta allí hemos llegado) también la falta de incentivo en steemit que si no es por alguna comunidad no se recibe votos, no se, siento como que no me leen y eso me aflige, los garabatos se pintas en un retrato sobre la pared, allí se quieren quedar. Espero mejoren los precios de la moneda y que nuestra amada vapor retome sus días de gloria, porque la verdad he notado una estampida de personas y los discord se notan solos, lo que baja aun mas el animo.

Que las energías positivas les acompañen y colmen de bendiciones, aveces falta que alguien de una palabra de aliento o lo que dicen por allí: una pequeña palmada en la espalda. Andamos apagados en steemit, necesitamos encender de nuevo la estrella.


 

Como decía mi abuelo: nos suena todo menos la corneta. Por esos carros todos aporreados que chirrean, pero lo que debe sonar ¡nada! Ja, ja, ja.


🎼@ ⓌⓛⓁⓁⓈⒶⓁⒹⒺⓃⓄ 🎼

Camera : Panasonic lumix DMC-FZ50. Lens: Leica 1:2.8-3.7/7.4-88.8. Location: Villa de Cura, Aragua, Venezuela.

🎼@ ⓌⓛⓁⓁⓈⒶⓁⒹⒺⓃⓄ 🎼
🐜Texto, edición y fotografías originales de @willsaldeno. Cabe destacar que las fotografías no tienen ningún tipo de edición o recortes, me gusta dejarlas tal cual sin mejoras con programas. Las imágenes de bitmoji utilizadas, se cita la fuente mas abajo, respetando los derechos.🐜
 


Te recomiendo el chat de discord de Repollo, allí puedes hacer buenos amigos, recibir ayuda mediante Repollo school, acá esta su dirección:https://discordapp.com/invite/6r8ehUt

 

Apoya a @Cervantes como Witness enhttps://steemit.com/~witnesses Si quieres pertenecer a la mas grande comunidad de habla hispana ¡Te esperamos en nuestra comunidad de Discord! ¡Ven a conocer, aprender, debatir y hacer vida en la comunidad de usuarios Cervantiles!

Gracias por leer el post. La intención es darte un pequeño recorrido por la naturaleza y todo ese hermoso mundo, para tratar de pintarle una sonrisa a tu rostro que alegre tu día, con solo lograr una mirada a la naturaleza de tu parte, se cumple mi intención. Te espero en el próximo post: Tu amigo invisible. Aunque no me veis, acá siempre estoy trabajando para ustedes. Si quieres conocer mas de mi trabajo, visita mi pagina en: https://steemit.com/@willsaldeno o si estas leyendo en steemit éste articulo, entonces ve a mi blog: https://willsaldeno.timeets.com/Puedescrear un blog wordpress y colocar la opción de compartir contenido en steemit y así ambos estarán entrelazados.
 


 


Si quieres lograr una imagen personalizada al estilo caricatura bitmoji, puedes realizar una a través de: fuente Se las recomiendo, son muy divertidas.


 

Dedicado a mis amores, esos seres que han llenado mi vida.


Posted from my blog with SteemPress : https://willsaldeno.timeets.com/index.php/2019/02/11/la-naturaleza-en-mi-campo-71/

Sort:  

Este post ha sido votado por el equipo @cervantes en colaboración con @steempress.

Hi @willsaldeno!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 1.567 which ranks you at #36058 across all Steem accounts.
Your rank has not changed in the last three days.

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 254 contributions, your post is ranked at #206.

Evaluation of your UA score:
  • Only a few people are following you, try to convince more people with good work.
  • The readers like your work!
  • Try to work on user engagement: the more people that interact with you via the comments, the higher your UA score!

Feel free to join our @steem-ua Discord server

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63478.09
ETH 3067.28
USDT 1.00
SBD 3.81