LA NATURALEZA EN MI CAMPO # 97

in #spanish5 years ago (edited)


Estar de pie por horas entre el hacinamiento de las paredes que rodean el mundo, ese donde solo los pensamientos vuelan libres de el ronquido furioso de la panza, la esperanza llena de luz con su armoniosa frescura, deja al paladar contento con su aliento en el discurso.

Sigue adelante con tu paso, loco tenaz del garabato, asoma la pintura tierna para que encumbre los días, lleva arriba los sueños, papagayo del niño al viento.

Un pie sigue al otro, así joropo suena , para que arree al nuevo camino, y así se prenda la fiesta no importa que levante el polvero, o sea baile en candela, pues el rocío calma los brotes con su miel descalza en vena.

Muchacho atiza la leña, que el carato se vate con paleta de guayabo cerrero, pues así enamora la boca así sea la trompa de la negra, esa pretenciosa habita mis pensamientos.

Gua, sí.


 

🎼@ ⓌⓛⓁⓁⓈⒶⓁⒹⒺⓃⓄ 🎼
Camera : Panasonic lumix DMC-FZ50. Lens: Leica 1:2.8-3.7/7.4-88.8. Location: Villa de Cura.
🎼@ ⓌⓛⓁⓁⓈⒶⓁⒹⒺⓃⓄ 🎼
 

Les dejo alguna de las mejores comunidades para mi, donde les ayudaran a crecer:

Apoya a @Cervantes como Witness enhttps://steemit.com/~witnesses Si quieres pertenecer a la mas grande comunidad de habla hispana ¡Te esperamos en nuestra comunidad de Discord! ¡Ven a conocer, aprender, debatir y hacer vida en la comunidad de usuarios Cervantiles!

Te recomiendo el chat de discord de Repollo, allí puedes hacer buenos amigos, recibir ayuda mediante Repollo school, acá esta su dirección:https://discordapp.com/invite/6r8ehUt Te recomiendo el chat de discord de Repollo, allí puedes hacer buenos amigos, recibir ayuda mediante Repollo school, acá esta su dirección:https://discordapp.com/invite/6r8ehUt

Texto, edición y fotografías originales de @willsaldeno. Cabe destacar que las fotografías no tienen ningún tipo de edición o recortes, me gusta dejarlas tal cual sin mejoras con programas. Las imágenes de bitmoji utilizadas, son propiedad de su creador en www.bitmoji.com, respetando los derechos de autor. Gracias por leer el post. La intención es darte un pequeño recorrido por la naturaleza y todo ese hermoso mundo, para tratar de pintarle una sonrisa a tu rostro que alegre tu día, con solo lograr una mirada a la naturaleza de tu parte, se cumple mi intención. Te espero en el próximo post: Tu amigo invisible. Aunque no me veis, acá siempre estoy trabajando para ustedes.

 

Dedicado a mis amores, esos seres que han llenado mi vida.
 

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66363.68
ETH 3207.73
USDT 1.00
SBD 4.27