LA NATURALEZA EN MI CAMPO. Serie insectos #7

in #spanish5 years ago (edited)

ARAÑAS.


Ante el farol de la bella señora.


 


 

Un juego de luz broncea la magia que briosa salta en el reflejo, ese que enamora dulcemente cada gota del tiempo.

Bella señora, con tus extremidades acaricias el tenso hilo del curioso pensamiento que navega por el interior de tus sentidos, en ese mundo que se refleja en cada centímetro de ti.

El profundo paseo de energía, alimenta eternamente la nube donde colgara tu retrato el caminante, para que cada uno transforme ese encuentro en alimento de su alma.

Abrir la página, bella señora.

 


 

Hola queridos amigos. Hoy para el reto de @loreennaa, comenzare a mostrar en la serie insectos, algunas fotografías a arañas que me he empeñado en captar, espero disfruten de las fotos y pienso seguir buscando arañas en la sabana,ya que en esa zona son muy coloridas, con todo y que esos llamativos colores pueden significar que sean venenosas (debo averiguar) porque tanto color me parece una advertencia, y mayormente lo tienen en la zona trasera. Por lo menos a mí me gustan muchísimo, pues siempre me han causado mucha curiosidad y he querido hacer fotos de ellas. Note que en esa zona las que están o hacen su telaraña (trampa mortal) en la sombra, tienen colores mas llamativos, otra cosa que voy a investigar para saber el por qué ¿qué opinan ustedes delas arañas? me gustaría saber tu opinión.

¡Cada ser tiene su propia belleza!


 


🎼@ ⓌⓛⓁⓁⓈⒶⓁⒹⒺⓃⓄ 🎼
Camera : Panasonic lumix DMC-FZ50. Lens: Leica 1:2.8-3.7/7.4-88.8. Location: Villa de Cura, Aragua, Venezuela.
🎼@ ⓌⓛⓁⓁⓈⒶⓁⒹⒺⓃⓄ 🎼

🐜Texto, edición y fotografías originales de @willsaldeno. Cabe destacar que las fotografías no tienen ningún tipo de edición o recortes, me gusta dejarlas tal cual sin mejoras con programas. Las imágenes de bitmoji utilizadas, se cita la fuente mas abajo, respetando los derechos.🐜
image.png

Te recomiendo el chat de discord de Repollo, allí puedes hacer buenos amigos, recibir ayuda mediante Repollo school, acá esta su dirección:https://discordapp.com/invite/6r8ehUt
image.png

Apoya a @Cervantes como Witness enhttps://steemit.com/~witnesses
 
Si quieres pertenecer a la mas grande comunidad de habla hispana ¡Te esperamos en nuestra comunidad de Discord! ¡Ven a conocer, aprender, debatir y hacer vida en la comunidad de usuarios Cervantiles!
image.png

Gracias por leer el post. La intención es darte un pequeño recorrido por la naturaleza y todo ese hermoso mundo, para tratar de pintarle una sonrisa a tu rostro que alegre tu día, con solo lograr una mirada a la naturaleza de tu parte, se cumple mi intención. Te espero en el próximo post: Tu amigo invisible. Aunque no me veis, acá siempre estoy trabajando para ustedes. Si quieres conocer mas de mi trabajo, visita mi pagina en: https://steemit.com/@willsaldeno o si estas leyendo en steemit éste articulo, entonces ve a mi blog: https://willsaldeno.timeets.com/Puedescrear un blog wordpress y colocar la opción de compartir contenido en steemit y así ambos estarán entrelazados.
image.png

bitmoji. con hongoconletras.png
Si quieres lograr una imagen personalizada al estilo caricatura bitmoji, puedes realizar una a través de: fuente Se las recomiendo, son muy divertidas.
image.png

Dedicado a mis amores, esos seres que han llenado mi vida.


Posted from my blog with SteemPress : https://willsaldeno.timeets.com/index.php/2018/10/31/la-naturaleza-en-mi-campo-serie-insectos-7/

Sort:  

Congratulations @willsaldeno! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published a post every day of the week

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Be ready for the next contest!
Trick or Treat - Publish your scariest halloween story and win a new badge

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Gracias estimado @velazquez, por dejar una pincelada de luz, farol al horizonte del caminante, allí vamos poco a poco haciendo camino, espero que cada día las publicaciones sean mejores y dejen una sonrisa en muchos mas rostros. Saludos, un abrazo fraternal.

Hi @willsaldeno!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 1.204 which ranks you at #45443 across all Steem accounts.
Your rank has improved 2683 places in the last three days (old rank 48126).

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 219 contributions, your post is ranked at #147.

Evaluation of your UA score:
  • Only a few people are following you, try to convince more people with good work.
  • The readers appreciate your great work!
  • Try to work on user engagement: the more people that interact with you via the comments, the higher your UA score!

Feel free to join our @steem-ua Discord server

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29