LA NATURALEZA EN MI CAMPO. Serie insectos #9, Arana.

in #spanish5 years ago (edited)

 

Las redes mansas a la luz del final del camino.


 


 

Me atrapas con el hilo cruel del enigma, ese que envuelve la silueta de belleza mortal, la que seduce a los pensamientos, inocentes caen y quedan sumergidos en el viscoso enigma.

Vuelan los velos blancos que sutilmente sofocan al cautivo de ese mundo peregrino por donde llevas cada gota de su río.

Atado bajo un tropel de tentaciones, queda el caminante fundido a los colores reinantes del sol que alimenta galopante los frutos del olvido.

Al final la luz deja ver el túnel que abre al fin el sendero del camino y renace otra luz.




 
Saludos, mi apreciados amigos. Sigo presentado la serie insectos para éste reto de @loreennaa, como ya les tengo acostumbrado (me fascina) les abro la invitación a participar, dando click sobre el nombre de nuestra anfitriona, donde podrán conseguir las bases del reto. Como antes he mencionado salgo en mi caballo (don Vicente) a recorrer los caminos de mis lindos valles de Villa de Cura, en busca de éstos pequeños amigos, no es tarea fácil porque son algo difícil de ver, pero, la experiencia me ha ayudado a reconocer los sitios donde se pueden conseguir, al llegar a uno que me indique posibles protagonistas, me bajo de mi cabalgadura y comienzo a peinar la zona, con mucho cuidado y poniendo suma atención.

Ellos son muy ariscos y sobre todos las arañas que por esa zonas no ven mucho movimiento (Las de las casas no tienen mucho colores llamativos como las de zonas alejadas) La verdad no se por qué. Las telarañas ayudan a encontrarlas, pero mientras la zona es mas oscura la telaraña es mas transparente, otra cosa que he notado, pienso que se debe al polvo de los hogares y el que levantan vehículos que se pega a esas telarañas. Espero que sea de su agrado la serie de arañas que les estoy presentando, aún me quedan algunas que mostrar en post siguientes y espero seguir contando con sus visitas. Además me gustaría saber su opinión sobre las arañas y las fotos.




Al final del día después de recorrer los caminos, un baño a mi caballo, a guardar la silla y pal rancho a tomar café.



🎼@ ⓌⓛⓁⓁⓈⒶⓁⒹⒺⓃⓄ 🎼
Camera : Panasonic lumix DMC-FZ50. Lens: Leica 1:2.8-3.7/7.4-88.8. Location: Villa de Cura, Aragua, Venezuela.
🎼@ ⓌⓛⓁⓁⓈⒶⓁⒹⒺⓃⓄ 🎼

🐜Texto, edición y fotografías originales de @willsaldeno. Cabe destacar que las fotografías no tienen ningún tipo de edición o recortes, me gusta dejarlas tal cual sin mejoras con programas. Las imágenes de bitmoji utilizadas, se cita la fuente mas abajo, respetando los derechos.🐜
image.png

Te recomiendo el chat de discord de Repollo, allí puedes hacer buenos amigos, recibir ayuda mediante Repollo school, acá esta su dirección:https://discordapp.com/invite/6r8ehUt
image.png

Apoya a @Cervantes como Witness enhttps://steemit.com/~witnesses
 
Si quieres pertenecer a la mas grande comunidad de habla hispana ¡Te esperamos en nuestra comunidad de Discord! ¡Ven a conocer, aprender, debatir y hacer vida en la comunidad de usuarios Cervantiles!
image.png

Gracias por leer el post. La intención es darte un pequeño recorrido por la naturaleza y todo ese hermoso mundo, para tratar de pintarle una sonrisa a tu rostro que alegre tu día, con solo lograr una mirada a la naturaleza de tu parte, se cumple mi intención. Te espero en el próximo post: Tu amigo invisible. Aunque no me veis, acá siempre estoy trabajando para ustedes. Si quieres conocer mas de mi trabajo, visita mi pagina en: https://steemit.com/@willsaldeno o si estas leyendo en steemit éste articulo, entonces ve a mi blog: https://willsaldeno.timeets.com/Puedescrear un blog wordpress y colocar la opción de compartir contenido en steemit y así ambos estarán entrelazados.

image.png

bitmoji. con hongoconletras.png
Si quieres lograr una imagen personalizada al estilo caricatura bitmoji, puedes realizar una a través de: fuente Se las recomiendo, son muy divertidas.
image.png

Dedicado a mis amores, esos seres que han llenado mi vida.
 

 

 

 


Posted from my blog with SteemPress : https://willsaldeno.timeets.com/index.php/2018/11/02/455/

Sort:  

Hola, este post ha sido votado por Cervantes, en conjunto con steempress. Salimos

Gracias amigo @quevedo, por su gran apoyo, lo que nos llena de alegría e incentiva a seguir adelante en busca de mejorar y así cada día, poder pintar mas sonrisas. Saludos, un abrazo fraternal.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63968.82
ETH 3136.80
USDT 1.00
SBD 4.28