LA NATURALEZA EN MI PUEBLO. # 6

in #spanish5 years ago (edited)

Lucero garza morena


 


 

En frente se detiene un lucero, vestido de garza morena, su traje ondea ante el viento con aquel faldón cimarrón.

La pupila iluminada zapatea a su encuentro, queriendo la soga montarle y atarla en su terruño.

Tiempo, acompaña ese ilirio colgante de tus agujas, a donde el firmamento esta dibujado en la esquina, para que camine en la voz ese bello lucero.
 


 

Saludos amigos. Hoy atendiendo el llamado del reto al que nos invita @loreennaa, les traigo una tierna princesa que capte cerca de mi casa, esta en frente de la casa de una vecina, Ja,ja, ja, la gente por aquí, cuando miran una persona con una cámara se asustan, no se porque a las personas les extraña tanto ver a uno tomando fotografías ¿Que cosas pasaran por sus mentes? Ja, ja, ja, me miran muy raro y hasta puedo leer sus gestos y mente, casi que me dicen: éste esta totalmente loco.

Al mirarme tirado en el piso tomando la foto a una pequeña flor (algo que para ellos pasa desapercibido) mientras yo, en busca de la mejor posición para encuadrar y enfocar bien. Me gusta mucho, resaltar las flores pequeñitas, esas que la gente no toma en cuenta y que muchas de ellas son realmente hermosas, solo que no las ven, detenidamente, pudiendo disfrutar de elaborados diseños de la naturaleza. Aunque la verdad hay personas que no ven detalladamente, ni a sus pequeños hijos, lo que es triste y es nuestro deber ir mostrando cosas que les enseñen a tomar conciencia.

¡La naturaleza nos muestra que de pequeños detalles se forma un hermoso mundo!


 

🎼@ ⓌⓛⓁⓁⓈⒶⓁⒹⒺⓃⓄ 🎼
Camera : Panasonic lumix DMC-FZ50. Lens: Leica 1:2.8-3.7/7.4-88.8. Location: Villa de Cura, Aragua, Venezuela.
🎼@ ⓌⓛⓁⓁⓈⒶⓁⒹⒺⓃⓄ 🎼

🐜Texto, edición y fotografías originales de @willsaldeno. Las imágenes de bitmoji utilizadas, se cita la fuente mas abajo, respetando los derechos.🐜
image.png

Te recomiendo el chat de discord de Repollo, allí puedes hacer buenos amigos, recibir ayuda mediante Repollo school, acá esta su dirección:https://discordapp.com/invite/6r8ehUt
image.png

Apoya a @Cervantes como Witness enhttps://steemit.com/~witnesses
 
Si quieres pertenecer a la mas grande comunidad de habla hispana ¡Te esperamos en nuestra comunidad de Discord! ¡Ven a conocer, aprender, debatir y hacer vida en la comunidad de usuarios Cervantiles!
image.png

Gracias por leer el post. La intención es darte un pequeño recorrido por la naturaleza y todo ese hermoso mundo, para tratar de pintarle una sonrisa a tu rostro que alegre tu día, con solo lograr una mirada a la naturaleza de tu parte, se cumple mi intención. Te espero en el próximo post: Tu amigo invisible. Aunque no me veis, acá siempre estoy trabajando para ustedes. Si quieres conocer mas de mi trabajo, visita mi pagina en: https://steemit.com/@willsaldeno o si estas leyendo en steemit éste articulo, entonces ve a mi blog: https://willsaldeno.timeets.com/Puedescrear un blog wordpress y colocar la opción de compartir contenido en steemit y así ambos estarán entrelazados.
image.png

bitmoji. con hongoconletras.png
Si quieres lograr una imagen personalizada al estilo caricatura bitmoji, puedes realizar una a través de: fuente Se las recomiendo, son muy divertidas.
image.png

Dedicado a mis amores, esos seres que han llenado mi vida.


Posted from my blog with SteemPress : https://willsaldeno.timeets.com/index.php/2018/10/28/la-naturaleza-en-mi-pueblo-6/
Sort:  

Gracias, querido amigo @velazquez, siempre me llenas de alegría al ver tu apoyo a el trabajo que realizo con mucho cariño. Saludos, un abrazo fraternal.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by willsaldeno ( Saldeño) from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63478.09
ETH 3067.28
USDT 1.00
SBD 3.81