LA NATURALEZA EN MI PUEBLO. Flores # 7 Las Marías.

in #spanish5 years ago (edited)

El Carrusel de las Marias


 


 

El carrusel en la pradera deja ver ese movimiento que entretiene, un montón de niños van sobre él, dejando ver los luceros que animosos iluminan y son centro del mundo.

Los cuerpos al centro se abrazan para no salir del juego, ese que los divierte, tan enérgicamente en la feria de la sabana.

Risas se dejan oír con ese tono celeste que pinta un retrato con las mejillas sonrojadas por el tierno calor emanado de ese encuentro.

Los pequeños no se quieren ir y permanecen pintados de amarillo en ese sueño, donde los vientos mueven las cuerdas.
 


 

 

La flor es pequeña, mide aproximadamente unos 2 cm, pero creo que logre captar su belleza en todo su esplendor y

hasta podemos decir que nos traspasa esa alegría que tiene al ser fotografiada, pues sabe que la intención es enseñar que existe, que esta allí y que podemos disfrutar su delicada presencia en el campo, si tan solo nos dedicamos a observar bien, abrir los ojos realmente y notar cada una de esas chiquillas. Las fotos las tome ayer, que fui de visita a donde mi madre y me tome luego un rato para ir a la parte de atrás y pasar al cerro que es una zona de áreas verdes (el fondo de su casa colinda con la zona silvestre) por donde camine un buen rato en busca de protagonistas y conseguí unos cuantos para ir presentando en cada post. Ese espacio de frondosa vegetación aún se encuentra virgen y sin mucha alteración humana, algo positivo, pues funciona como pulmón vegetal y reserva (no oficial) para algunos animales, pues he notado que la gente no hace tanto daños a los animales.
 


 

Recuerden la importancia de cuidar la vida silvestre, los arboles y reforestar las zonas afectada por la tala indiscriminada, todos debemos educar a nuestros hijos y formales como buenos ciudadanos, para que en un futuro tengan conciencia y así se logre mantener ese equilibrio que tanto necesitamos para un mundo mejor
 

@ ⓌⓛⓁⓁⓈⒶⓁⒹⒺⓃⓄ
Camera : Panasonic lumix DMC-FZ50. Lens: Leica 1:2.8-3.7/7.4-88.8. Location: Villa de Cura, Aragua, Venezuela.
@ ⓌⓛⓁⓁⓈⒶⓁⒹⒺⓃⓄ

Texto, edición y fotografías originales de @willsaldeno. Cabe destacar que las fotografías no tienen ningún tipo de edición o recortes, me gusta dejarlas tal cual sin mejoras con programas. Las imágenes de bitmoji utilizadas, se cita la fuente mas abajo, respetando los derechos.

Te recomiendo el chat de discord de Repollo, allí puedes hacer buenos amigos, recibir ayuda mediante Repollo school, acá esta su dirección:https://discordapp.com/invite/6r8ehUt

Apoya a @Cervantes como Witness enhttps://steemit.com/~witnesses

Si quieres pertenecer a la mas grande comunidad de habla hispana ¡Te esperamos en nuestra comunidad de Discord! ¡Ven a conocer, aprender, debatir y hacer vida en la comunidad de usuarios Cervantiles!

Gracias por leer el post. La intención es darte un pequeño recorrido por la naturaleza y todo ese hermoso mundo, para tratar de pintarle una sonrisa a tu rostro que alegre tu día, con solo lograr una mirada a la naturaleza de tu parte, se cumple mi intención. Te espero en el próximo post: Tu amigo invisible. Aunque no me veis, acá siempre estoy trabajando para ustedes. Si quieres conocer mas de mi trabajo, visita mi pagina en: https://steemit.com/@willsaldeno o si estas leyendo en steemit éste articulo, entonces ve a mi blog: https://willsaldeno.timeets.com/Puedescrear un blog wordpress y colocar la opción de compartir contenido en steemit y así ambos estarán entrelazados.

bitmoji. con hongoconletras.png Si quieres lograr una imagen personalizada al estilo caricatura bitmoji, puedes realizar una a través de: fuente Se las recomiendo, son muy divertidas.

Dedicado a mis amores, esos seres que han llenado mi vida.




Posted from my blog with SteemPress : https://willsaldeno.timeets.com/index.php/2018/11/06/la-naturaleza-en-mi-pueblo-flores-7-las-marias/

Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION.
theunion.png

Gracias, por su apoyo amigos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99