LAS FLORES DE MI MADRE: #4

in #spanish6 years ago

LA FLOR BLANCA DE LAS ONCE.

Es de la especie llamada: bella las once. Por lo menos ese es el nombre que les dan por éstos lares a esa mata, de hojas pequeñas y tallo muy suave, la cual pega por estacas, su nombre se debe a que florea a eso de las once de la mañana y a pesar de ser todas muy parecidas, en los tallos y hojas, la especie varían un poco en el color y formas de sus flores.

blanca 1.jpg

Tengo una cita cada mañana justo a las once
el momento mas radiante donde mi bello amor florece

instante donde mis ojos gozan el desborde de su cuerpo
allí su alma deja sentir el clímax de sus colores

es leve briza me susurra belleza
mientras el corazón abrumado digiere sin escapar ante éste amor

blanca 2.jpg

Voy montado en el potro que me pasea por cada centímetro
los suaves risos amarillos asoman una corona
esto resalta el traje blanco que atrapa mis ojos

¿Sera una soga que me detiene el tiempo
quede plantado a su lado
o simplemente no quiero escapar de ese ese momento?


blanca 3.jpg


El poema y la serie que les presento, donde muestro el jardín de mi madre, es un pequeño homenaje a ella, por haberme enseñado a amar todo lo que compone la naturaleza, eso me enseño a dejar salir en mis escritos, el amor que sembraron en mi desde niño, por éstos valles a los que amo.






🐜©2018 copyright all rights reserved by @willsaldeno.🐜


🐎 🐎 🐎 🐎 🐎 🐎 🐎 🐎 🐎 🐎 🐎 🐎 🐎 🐎 🐎🐎🐎 🐎🐎🐎 🐎🐎🐎 🐎🐎🐎 🐎


🎼@ ⓌⓛⓁⓁⓈⒶⓁⒹⒺⓃⓄ 🎼


Camera : Panasonic lumix DMC-FZ50.
Lens: Leica 1:2.8-3.7/7.4-88.8.
Location: Villa de Cura, Aragua, Venezuela.

🎼@ ⓌⓛⓁⓁⓈⒶⓁⒹⒺⓃⓄ 🎼


🐎 🐎 🐎 🐎 🐎 🐎 🐎 🐎 🐎 🐎 🐎 🐎 🐎 🐎 🐎🐎🐎 🐎🐎🐎 🐎🐎🐎 🐎🐎🐎 🐎



Sort:  

beautiful flower

Greetings. The good thing is that you like the image of the flower, that is the intention.

VOTADO.png

Buen trabajo; recibe un voto con valor de $0.07 SBD🤑


Ayudanos a difundir esta iniciativa; queremos entregar pronto $1 SBD por post. Recuerda cuidar tu poder de voto. Los reportes de curación los puedes ver todos los días en @empanadamecanica. Actívate en nuestra comunidad en DISCORD.


Thank you for posting so great. I liked the post very much.

Thanks to you for reading the publication, it's good that you like it. Greetings.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64605.91
ETH 3159.61
USDT 1.00
SBD 4.11