UN ROSTRO DE GOZO.

in #spanish6 years ago (edited)






Mirar el gozo con que este animalito come de esa flor, provoca verlo por mucho rato.


 

 


 

Cada detalle eleva los sentidos que sollozan inquietos

El tiempo helado nos regala una mirada brusca sobre el terciopelo que roza la mirada, ella inquieta respira, deja salir sus movimientos.

Aún sigue el chico, él tranquilo suspira un bocado que despierta los sueños, esos profundos que recuerdan una película.

Una sonrisa pasea intermitente, mientras, sigue la figura que nos entretiene el día en aquel traquetear que desbasta la rica corona.

El trinar de un contrapunteo despierta la caída del sol y se termina la escena.

 


 

🌿Acá les traje una prueba que hice al incorporar frente a mi cámara un lente que quite de una cámara de vídeo antigua de VHS, estoy contento con los resultados aunque me falta corregir algunos detalles, lo malo es que al ser muy pequeña la profundidad de campo, cuesta tomar fotografías a pulso, pues al moverse no quedan bien y cuando se trata de tanto aumento un leve movimiento causa distorsión.

Necesito conseguir mínimo un tripode, aunque también seria bueno un disparador remoto, ya que al pulsar el botón también pierdo el enfoque, lo bueno es que logre una foto excelente para ser hecha con un lente frankenteis, ja, ja, ja. Con un objetivo macro se abre un mundo mas cercano, lo que me parece mas intimo en ese camino por mostrarles la belleza de la naturaleza. Espero le guste lo que logre, puesto que el trabajo lo realizo con mucho amor, para ustedes, cada uno de los que leen mis publicaciones.🌿

 


 

 

🐌Disfrutar de la belleza de los seres que son diferentes, nos llena de respeto para nosotros mismos, ya que es un sinónimo de humildad, nos ayuda a ver las cosas desde otro punto de vista, la del otro, eso, es crecimiento como ser humano, lo que en realidad nos guiara al camino de un equilibrio espiritual, el camino a la felicidad sin menester de la cantidad de bien material que se posea.

Porque la realidad es que somos imperfectos y la vida es para aprender a mantener ese equilibrio entre nuestro lado malo y el bueno. La naturaleza siempre ha sido el complemento del ser humano y eso lo pueden notar al estar en contacto con ella. Regalan se un tiempo con la naturaleza, que ustedes lo merecen. 🐞


El dinero no compra la felicidad, si puede ayudar, pero la realidad es que la felicidad si alcanza el dinero, pues les dará salud, con la que pueden ganar algo de dinero.


 




🎼@ ⓌⓛⓁⓁⓈⒶⓁⒹⒺⓃⓄ 🎼
Camera : Panasonic lumix DMC-FZ50. Lens: Leica 1:2.8-3.7/7.4-88.8. Location: Villa de Cura, Aragua, Venezuela.
🎼@ ⓌⓛⓁⓁⓈⒶⓁⒹⒺⓃⓄ 🎼

 

 

Te recomiendo el chat de discord de Repollo, allí puedes hacer buenos amigos, recibir ayuda mediante Repollo school, acá esta su dirección:https://discordapp.com/invite/6r8ehUt



 

Apoya a @Cervantes como Witness enhttps://steemit.com/~witnesses
 

Si quieres pertenecer a la mas grande comunidad de habla hispana ¡Te esperamos en nuestra comunidad de Discord! ¡Ven a conocer, aprender, debatir y hacer vida en la comunidad de usuarios Cervantiles!
 

 

 


Gracias por leer el post. La intención es darte un pequeño recorrido por la naturaleza y todo ese hermoso mundo, para tratar de pintarle una sonrisa a tu rostro que alegre tu día, con solo lograr una mirada a la naturaleza de tu parte, se cumple mi intención. Te espero en el próximo post: Tu amigo invisible. Aunque no me veis, acá siempre estoy trabajando para ustedes. Si quieres conocer mas de mi trabajo, visita mi pagina en: https://steemit.com/@willsaldeno o si estas leyendo en steemit éste articulo, entonces ve a mi blog: https://willsaldeno.timeets.com/Puedes crear un blog wordpress y colocar la opción de compartir contenido en steemit y así ambos estarán entrelazados
 

bitmoji
 
Si quieres lograr una imagen personalizada al estilo caricatura, puedes realizar una a través de: fuente Se las recomiendo, son muy divertidas.

Dedicado a mis amores, esos seres que han llenado mi vida.
 




Posted from my blog with SteemPress : https://willsaldeno.timeets.com/index.php/2018/10/10/un-rostro-de-gozo/

Sort:  

Gracias gran Velazquez,por tomar en cuenta mi humilde post, como siempre me incentivas a seguir adelante, haciendo camino al andar. Cuando tú me votas los post tiene un significado aún mas espacial para mí, porque se que te gusta la fotografía.

Me llamó mucho la atención tu forma de redactar, y me gusto la idea de las imágenes personalizadas, gracias por esa.

Saludos. Ja, ja, ja, que bueno que te guste la forma de redactar a la criollera. Las fotos siempre originales y casi nunca edito, son lo que logro con la cámara y ahora con un filtro UB, mas una lente que retire de una cámara de vídeo antigua y la coloco en frente de la de mi cámara, para lograr las macro. Que bueno que te guste, esa es la intención.

Este post ha sido votado por Repollo y su Trail.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62379.78
ETH 3034.69
USDT 1.00
SBD 3.78