Grabando comercial para tv...🎥

in #spanish6 years ago (edited)

La vida de un modelo no es tan fácil como parece, pasar días enteros en un set de grabación, cuidar al máximo tu imagen en todos los aspectos, tener la suficiente autoestima y personalidad para aceptar ser rechazado en un casting entre otras cosas son las situaciones que se deben afrontar; claro que también esta profesión te brinda grandes satisfacciones y momentos únicos llenos de felicidad.

1527948947940_image.jpeg

Hoy les contare , mi experiencia grabando un comercial de tv para la empresa Frugilux , en el cual tuve el personaje de obrero y de ejecutivo de la empresa.

En esa ocasión pertenecía al staff de modelos de una agencia en Caracas , y por medio de un casting virtual fui seleccionado para grabar este comercial de la empresa Frigilux , el cual sería grabado en la ciudad de Valencia que es donde vivo actualmente, así que todo iba genial, estaba muy feliz por esta gran oportunidad.

El día de la pauta había llegado, llegamos a la empresa para comenzar a ejecutar el plan de rodaje, el productor y todo el equipo de trabajo fueron muy amables desde el inicio del día, allí nos dieron la primera instrucción "prohibido tomarse fotos durante la grabación", yo pensé esta regla se me hará difícil de cumplirla... Comenzamos con la primera escena en la cual interprete a un ejecutivo de ventas de la empresa, en una junta directiva donde se mostraba la nueva linea de productos de dicha organización, estuve bien enfocado en mi personaje, hicimos muchas tomas hasta lograr la que el productor consideró la adecuada, en este momento estaban súper pendientes de nosotros así que no hubo momento para tomarme fotos.

1527948939818_image.jpeg

Con algunos compañeros que también eran módelos para el comercial.

Después vino la hora del almuerzo, en este aspecto la agencia y la empresa se comportaron a la altura, nos dieron todas las comodidades posibles, y las comidas y meriendas necesarias durante la pauta de grabación , el grupo de modelos con los que estaba también fueron muy amigables y el ambiente siempre estuvo cargado de buenas energías, todos estábamos entusiasmados y felices haciendo nuestro trabajo.

1527948932904_image.jpeg

Hora de un retoque de maquillaje hahaha...

Luego me tocaba interpretar mi segundo personaje del día, en esta oportunidad sería uno de los obreros de la empresa, en esa escena estaba ensamblando un aire acondicionado, también se hicieron varias tomas hasta lograr la correcta. Luego nos hicieron varias tomas grupales , las cuales eran llegando a la empresa , en los transportes y en el comedor, después vino el momento de la cena, de esta manera culminamos un largo día de grabación, el productor nos comentó que el lanzamiento del comercial seria en 15 días por todos los canales de tv de Venezuela y en algunos canales internacionales y también mediante la pagina web de la empresa y Youtube.

IMG_20180603_130918.jpg

En mi personaje de obrero de frigilux.

Los días pasaban y yo le comente a toda mi familia y amigos que estuvieran pendientes del estreno del comercial para que vieran mi trabajo como modelo, estaba ansioso por el ver el resultado final... Pasaron los 15 días y el estreno del comercial fue por todo lo alto en todos los canales de tv y en internet, después de verlo quede impactado , asombrado y perplejo, quede en estado de shock, tuve que verlo varias veces para poder creer lo que estaba pasando, pues resulta que en el resultado final yo no aparecí en el comercial pero ni siquiera un segundo , fue como si yo no hubiese estado ahí, no les niego que me sentí triste , pero bueno el productor nos explico que este mundo es así, puedes pasar todo un día grabando y no verte reflejado en el producto final como me paso a mi en esa ocasión.

1527948918072_la foto.JPG

De igual manera fue una gran experiencia para mi , donde la pase súper genial grabando este comercial.

¡Saludos y bendiciones queridos amigos de steemit!

Titulo : Grabando comercial para tv.
Ubicación : Valencia - Venezuela.
Fotografías: @Wilmerh
Cámara: Dispositivo iPod.

Sort:  

Fue un gran día! Exelente oportunidad que aprovechamos y disfrutamos al máximo! Es así en este mundo de la tv, específicamente en los comerciales de TV se pueden pasar hasta meses grabando una cuña, la cual solo se reduce a 15 - 30 segundos, o un minuto como máximo, ya que el tiempo en tv es súper costoso por eso las empresas que publicitan en las grandes pantallas nacionales son ya consolidadas y facturan bastante. !! Saludos Wil!

Totalmente cierto todo lo que dices , gracias saludos @ignacioarau .

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Felicitaciones por tu trabajo y por tus experiencias, eres un ejemplo de que en Venezuela se pueden hacer bien las cosas.

Wow muchas gracias por tu comentario , saludos.

felicidades... que bueno contra con un artista como compañero... que bonita experiencia... yo si no podría hacerlo por mi miedo escénico...

Gracias amiga , jajaja tienes que superar el miedo escenico , saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70557.88
ETH 3560.83
USDT 1.00
SBD 4.75