¿Hay Corazón?❤📺

in #spanish6 years ago

❤📺Una de las experiencias más divertidas que he vivido en el mundo del entretenimiento, fue participar en uno de los episodios del reality show televisivo ¿Hay Corazón?... En esta ocasión dejare al descubierto todo lo que ocurrió durante y tras cámaras en mi actuación en este programa de televisión ❤📺

_20180708_142952.jpg



Yo me encontraba en la ciudad de Caracas grabando un reality show de actuación , en el cual era uno de los concursantes, allí conocí muchas personas ligadas a la farándula, y de esta manera llego la invitación a que participara en el show de ¿Hay Corazón?, me pareció una propuesta divertida porque el programa se trataba de conseguir pareja, es lo que se conoce en la televisión como un "dating show", es decir, un programa de citas, y seduccion; yo lo vi como una oportunidad de tener la experiencia de ver como hacían este programa, y también para poner a prueba mi dominio ante las cámaras y mi forma de desenvolverme, ademas el espacio era conducido por una de mis animadoras favoritas como lo es Caterina Valentino, así que acepte la invitación.

532747_10201048920610677_124909057_n.jpg

El programa era transmitido por el canal Televen, de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, su formato estaba inspirado en el programa "12 corazones", que en la actualidad transmite la cadena Telemundo, y consistía en que 12 personas, 4 mujeres y 8 hombres o viceversa, representado un signo del zodíaco, se conocían contando sus experiencias amorosas, habían secciones donde los participantes bailaban, cantaban y actuaban, todo esto con la finalidad de seducir a otra persona y formar una pareja, por medio de la pregunta ¿Hay Corazón?.

733855_10201049008332870_1050236868_n.jpg

379906_10201049017613102_1390829266_n.jpg

Yo al igual que todo el público pensaba que el programa era en vivo, y resulta que no, esa fue mi primera sorpresa, la pauta de grabación me la asignaron un sábado en la mañana; ese día llegamos las 12 personas que participaríamos en el episodio del show, la productora se reunió para darnos las instrucciones y hay me lleve otra gran sorpresa resulta que todo lo que pasaría en el programa ya estaba planificado, todo era a través de un guión donde la productora decidía quienes eran las parejas que iban a quedar juntas, a quienes iban a eliminar y todo lo que iba a ocurrir, "todo en la televisión es planificado" fueron sus palabras, a mi me tocó ser uno de los eliminados, ya estaba allí así que debía seguir esas instrucciones.

486761_10201049024693279_2025498740_n.jpg

Cuando comenzó la grabación tuve la oportunidad de conocer a la animadora Caterina Valentino, quien me pareció una persona muy humilde educada y agradable, represente mi signo zodiacal tauro y la verdad es que la pase súper bien, me divertí muchísimo, hasta baile reggaeton en el escenario, la productora me dijo que debía actuar como sorprendido porque yo sería eliminado por los votos de la audiencia, algo que era totalmente ficticio, porque el programa era grabado y por ende el publico no podía votar para elegir al eliminado de la noche, aunque eso era lo que le hacían creer a los televidentes, lo cómico del asunto es que cuando la conductora dice "Y el eliminado por la audiencia con un 93% de los votos es Tauro" , mi cara de impacto no fue actuación en realidad quede impresionado que la productora colocara un porcentaje de eliminación tan alto.

625480_10200829935455303_46280512_n.jpg

La noche que iban a transmitir el programa solo le dije a mi mama a mi papa y algunos familiares y amigos cercanos que lo vieran, para que se rieran un rato hahaha, yo pensé que el programa tenia bajo share de audiencia, y que muy pocas personas lo veían, pero esto no fue así, cuando comenzó el programa toda las personas que me conocen me escribían emocionados viendo el programa , se regó la voz y todos mis amigos de todas partes estaban viendo el show, cuando me vieron bailando y que me habían eliminado comenzaron con el chalequeo (hacerme bromas) , fue una noche muy cómica, lo más importante fue que disfrute esa experiencia al máximo.

La polémica de ¿Hay Corazón?... Unos días después de mi participación, Conatel el ente encargado de regular las telecomunicaciones en Venezuela inició un proceso administrativo para sancionar y sacar del aire dicho programa, ya que según ellos era un show que no cumplía con las exigencias establecidas en la Ley de responsabilidad social de radio y televisión, y lo calificaron como televisión basura y denigrante que daba un mal ejemplo y que iba en contra de la ética, la moral y las buenas costumbres, hasta que el canal de televisión Televen término excluyendo de su programación este dating show; yo considero que el programa debió ser transmitido en un horario adulto ya que si tenia su toque de sexualidad mas no debió ser sacado del aire de esa forma.



Espero que haya sido de su agrado este post , y les dejó abiertas estas preguntas para que me den sus opiniones .

¿Alguna vez viste "¿Hay Corazon?" ?
¿Te pareció una buena decisión que lo sacaran del aire televisivo?
¿Te atreverías a participar en un reality show?

¡Saludos queridos amigos de steemit!



Fotografías por @wilmerh capturadas desde un teléfono android ZT

Sort:  

Jajajaja solía verlo cuando me quedaba en casa por las tardes.

jajaja ok saludos , no pidas votos amigo, eso se ve como spam . Pronto visito tu perfil.

Saludos amigo, sorprendido con tu historia, se sabe que los reality show todos son planificados pero con lo que contaste el programa #HayCorazón se paso de madre, jejejej, buena historia.

Si Alex muy cierto lo que dices , jajaja gracias saludos.

Me sorprendiste con tu participación en ese show. En cuanto a la forma en la que la producción llevaba el programa, pues para mí era algo obvio lo de la "falsedad", pocas veces lo llegué a ver, igual me divertía.

jajajaa oye yo como espectador no lo veia falso , me di cuenta fue cuando participe en la pauta de grabacion, pero de pana si era divertido , saludos Sora bella .

Jajajaja ese programa era sumamente bizarro y fuera de lugar. Aunque no me gustaba para nada, también estoy de acuerdo contigo en que solo debieron mover su horario de televisión. Nunca imaginé que estuviste allí, ese episodio si me fuese gustado verlo. Saludos bro

jajajaja es que era así , pero igual la gente lo veía lol jajaja , muy loco muy bizarro , digame cuando cambiaban de pareja , de pana que si era una locura , pero bueno yo me diverti mucho allí , saludos amigo .

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by wilmerh from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

jajajajajaja Para que veas los datos de lo que uno se puede enterar en los medios de comunicación y como realmente funciona el marketing de un programa televisivo, en este caso un reality, muy buen post realmente un día yo me preguntaba como se realizaban estos programas y me aclaraste las dudas, saludos.

Jajajaja si amigo totalmente , tienes razón . Gracias por tu comentario , saludos.

jajaj que risa, no me cargaron las fotos pero igual te lei, que boxxx 92 por ciento un chico tan guapo ni yo me la creo xD

jajajaja si el chalequeo fue horrible , en los pasillos de la uni gritaban "Y el eliminado es Tauro" y despues sacaban el video donde salia bailando jajaja una jodedera muy loca , si de pana se pasaron como me van a eliminar con un 92% . Saludos amiga.

Que graciosa tu cara con el porcentaje jaja...te cuento que jamas vi ese programa, la verdad no me llaman la atencion. Y de atreverse a participar menos jajaja, como descubriste todo en la tv esta preparado, asi que me imagino todos deben ser actores o inclinados a ese medio. Pero en fin, espero que te haya abierto las puertas hacia otras oportunidades dentro de ese mundo. Te deseo mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63851.10
ETH 3059.36
USDT 1.00
SBD 3.85