Tu mejor profesión... Ser madre.🖤🎓

in #spanish6 years ago (edited)

Soy de los que piensan que el día de las madres son todos los días, pero también me encanta celebrar las fechas especiales y esta no es la excepción, hoy me hice la mente de que sería un día comercial y que cualquier momento es especial para compartir con mi madre, pero no pude evitar sentirme triste y extrañarla ya que es primera vez que no puedo estar con ella un dia de las madres, esta vez la distancia nos separo y no pudimos darnos ese abrazo lleno de amor incondicional, pero me da tranquilidad saber que el próximo fin de semana si podré verla y abrazarla en nombre de Dios; hoy fue un día solitario para mi y me puse a pensar y a reflexionar de lo importante que estar con mi mamá y que para todas las personas es así, muchos ya no tienen a sus madres con vida y debe ser muy duro pasar este y muchos días extrañando a una madre que solo puede abrazarlos desde el cielo... si el día de las madres son todos los días, cada instante cuida y valora a tu mamá, aprovecha cada segundo con ella, llenala de amor y retribuye todo lo que ella haya hecho por ti, respetala y hazle caso, porque el amor de una madre es bondad, es pureza y ellas siempre quieren lo mejor para sus hijos...

¡Feliz dia a todas las madres del mundo! En especial a ti Patricia, Te Amo Infinitamente gracias por darme la vida y ser una madre excepcional.


f8bdcab8ef94b42d2fbc0c895a3260f7.jpg

Uno de los sentimientos mas celestiales de la creación de Dios sin duda alguna es el amor de una madre.

Yo me siento feliz, bendecido y afortunado por la madre que Dios me dio, ella conmigo ha sido incondicional desde que me tuvo en su vientre hasta el día de hoy, me ha hecho sentir el amor mas bonito y puro que puede existir, mis dos hermanas y yo la amamos con todas nuestras fuerzas y es lo mas hermoso que tenemos en la vida, nuestra madre siempre ha estado con nosotros en las buenas y en las malas, desde niños nos cuido dedicándose por completo a nosotros, nunca nos falto un abrazo o una sonrisa que nos sirviera para motivarnos a seguir adelante, cuando nos portábamos mal ella buscaba la mejor manera para corregirnos, aunque si le toco reprendernos muchas veces, es que sinceramente mi hermana y yo nunca fuimos unos angelitos, bueno mi hermana siempre fue peor que yo jajaja, lo cierto del caso es que nuestra madre siempre estuvo guiándonos paso a paso, llevándonos por el camino del bien, que gracias a Dios a ella y también a nuestro padre fue el que seguimos.


_20180513_225913.jpg

Ya en la adolescencia y de adulto mi madre se convirtió en mi amiga, mi pana, me acepto con virtudes y defectos nunca me juzgo en nada, ni me dio la espalda en alguna situación, al contrario siempre busco la manera de darme los mejores consejos para que yo estuviera bien y siempre ha sido así, sus palabras, sus abrazos, siempre me dan la calma cuando la necesito, nos parecemos en muchos aspectos y eso hace que nos entendamos la mayoría de las veces.

Actualmente la crítica situación económica que vive mi país Venezuela nos ha afectado enormemente, no se imaginan cuanto parte el corazón que tu madre te diga con lágrimas en sus ojos que no ha comido o que esta desesperada porque no tiene para comprar sus medicinas, y es que aunque mi papa y yo trabajamos al máximo en oportunidades no ha sido suficiente la recompensa que obtenemos por nuestros trabajos; esto ha hecho que mi mamá se sienta triste al no poder ayudarnos ya que siempre se dedico a ser ama de casa y comerciante en algunas ocasiones, antes eran otros tiempos y con el sueldo de mi papá viviamos bien, quizás hoy en día ella se arrepienta de no haberse graduado en la universidad o haber trabajado antes, pero yo hoy te digo mamá que tu mejor profesión fue ser madre, gracias ti soy lo que soy hoy en día, tu te dedicaste a enseñarme a leer y a escribir antes que fuera a la escuela, gracias a ti ni mis hermanas ni yo tuvimos que pasar por los cuidados de una guardería, si tenias que pasar noches sin dormir curandonos de una fiebre u otra enfermedad lo hacías, nos protegiste día a día, y lo mas importante nunca nos falto tu apoyo y tu amor tan puro y verdadero, todo pasa por algo y Dios sabe porque hace las cosas , yo no cambiaría ningún instante de nuestras vidas y se que tu tampoco, porque es como tu me dices siempre las adversidades se superan y todos los problemas tienen solución.


75ee90eec608b29fa9ad18eb4e4a7267.jpg

Es de admirar a aquellas madres que se dedican por completo al bienestar de sus hijos y están ahí las 24 horas del día con ellos; pero también es de admirar a aquellas mujeres que son madre y padre a la vez que no tienen otra opción que salir a trabajar para que sus hijos tengan algo de comer y no les falte nada, que quisieran estar con sus hijos todo el día pero por circunstancias de la vida por su trabajo y sus ocupaciones no lo pueden hacer, este es el caso de mis dos abuelas, mi abuelita Mercedes que hoy desde el cielo nos cuida, saco adelante a sus seis hijos, mi abuelo fue un mal hombre con ella, era de esos machistas que hasta la golpeaba, un día ella se lleno de valor y se separó de el, no aguanto mas humillaciones infidelidades y maltratos, el la abandonó por completo y a sus hijos también, así que ella fue madre y padre, pero lo logro trabajando con mucho esfuerzo, mi papa y mis tíos y tías junto a ella superaron grandes adversidades; Por su parte mi abuela Carmen tampoco tuvo la suerte de encontrar un buen hombre, y durante toda su vida trabajo para mantener a mi mama y a mi tía; para mi las tres mi mama y mis dos abuelas son grandes ejemplos de madres admirables que en sus distintas historias siempre lucharon por sus hijos y su mejor profesión fue ser madres; y se que como ellas hay millones de mujeres que son madres maravillosas , Dios las cuide y las bendiga hoy y siempre.


IMG_20180513_230508.jpg




Todas las fotos son de mi autoría, capturadas desde la cámara de un celular android Yezz4E.

Sort:  

No soy madre pero se que la labor de una madre nunca termina, es el amor mas sincero y verdadero. Feliz dia para tu mama.

Pdta: Tu mamá es muy bella y se ve joven¨
Te he seguido y te espero de vueltsasi lo deseas
Bendiciones.

Si vale muchas gracias... "es el amor mas sincero y verdadero" coincido totalmente contigo en esa frase, saludos gracias por tu comentario.

que buen gesto Wilmer, te ha quedado genial este post, apoyo la moción de @maryunbalanced tu madre se ve muy joven . saludos brother

Gracias amigo me alegra tu comentario, saludos.

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Ningún hijo puede dejar pasar este día sin dar un merecido homenaje a aquella gran mujer que le dio la vida, hago extensivo mis deseos de un feliz día a todas las Mamás del mundo.

Coincido contigo amiga saludos.

Bonito gesto, Dios las bendiga y te permita la fortuna de tenerlas por muchos años a tu lado.

Amén muchas gracias , saludos .

Mujer ejemplares, llenas de valor y gallardía! Sin duda no debes nisiquiera imaginar cambiar algo de tu vida, porque como dices tú nunca necesitaron ni tú ni tus hermanas de otro cuidado o atención que el de tu mamá y eso, ¡Eso es de admirar!. La Sra Patricia escogió la mejor profesión y si que la ha llevado acabó con total profesionalismo, hermosa por fuera y por dentro, sabes que quiero muchísimo a tu mamá. Tu abuelita desde el cielo debe estar orgullosa de tu papá y de la buena mujer que escogió por tener a su lado, así como de sus nietos. Tu abuelita Carmen que Dios la bendiga y llene de vida y salud. Un post muy emotivo Wilmer. Saludos y bendiciones a tu hermosa familia.

Amen amen muchas gracias , muy hermoso todo lo que dices , tu sabes lo especial que eres para mi mamá , saludos @ignacioarau

PLEASE CHECK THE UPDATED USER GUIDE
Released on: May 14th

As a friendly reminder, the current upvote fee is $0.12 SBD ($0.121 for incognito). Current 300%+ upvote is now $0.36+ SBD.

Join our 10 SP Challenge!!!

Simply click this link to delegate 10 SP Now!

Or delegate any of these other amounts and make a "striking" return on your investment!
50 SP --- 100 SP --- 200 SP --- 500 SP --- 1000 SP

That being said...

BOOOOOOOOOM!!!

The ground shakes as incredible power lights the sky. The thunder tests the quality of your post and deems it worthy, rewarding it with a 300% upvote, comment and resteem from @thundercurator.

Increase your chances of a 100% upvote and support the project by:

Investors who delegate SP to @thundercurator are entitled to 75% of @thundercurator income after curation. Get on-board early and grow with us!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70557.88
ETH 3560.83
USDT 1.00
SBD 4.75