Mi presentación en Steemit

in #spanish5 years ago (edited)

blog.jpg

Saludos a todos los estemians, me presento ante ustedes.

llegue esta comunidad de casualidad, buscando cosas por Internet encontré un vídeo que hablaba sobre ganar dinero compartiendo temas de calidad y originales. Me llamo la atención leer esto y me pareció buena idea recibir dinero por compartir nuestro conocimiento.

IMG-20181126-WA0031.jpg

Estaré compartiendo temas sobre alimentación, ejercicios, como vivir sin empleo, recetas.

Esta es mi hermosa familia

20180603_164949.jpg

No creemos en empleos, luchamos por la liberta de poder hacer lo que queramos donde queramos.

Somos Venezolanos viviendo en República Dominicana, nos fuimos del país en 2015 en busca de un mejor futuro para nosotros y lo estamos logrando.

Espero poder ayudar a personas con problemas de obesidad a mejorar su salud mediante la buena alimentación basada en mi propia experiencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64014.44
ETH 3064.06
USDT 1.00
SBD 3.86