Cervantes Cambió Mi Vida Hecho POEMA

in #spanish6 years ago (edited)

C


Cervantes es tu nombre por elección

E


Estás en el Top 20 Witness, mereciendo una gran FELICITACIÓN

R


Representas un medio de promoción del habla hispana

V


Valorando el conocimiento y participación

A


Admiración y respeto de todos posees

N


No hay testigo que nos brinde más atención

T


Trabajo, responsabilidad y respeto reflejas

E


Entre publicaciones, curaciones y ahora kriptojobs

S


Siempre queriendo llamar nuestra atención



C


Contenido original te caracteriza

A


A todos nos fascinan tus podcasts

M


Mi felicitación a Hisparadio e Hispamúsica

B


Buen trabajo, ¡lo hacen genial!

I


Impresionante la labor de los programadores

Ó


Ó del Equipo Audiovisual y Diseño que no se quedan atrás



M


Mientras todos duermen, siguen trabajando sin descansar

I


Inmensa su labor, gracias por estar



V


Vivir y saber vivir es lo más importante

I


Interactuar es fundamental en la sociedad

D


Discord en Cervantes es lo máximo

A


A los moderadores le debemos su funcionalidad



C


Compartir en discord es amigable

O


¡Oh que medio tan peculiar!, por hacernos familia de verdad

N


No me puedo ir sin contarles



C


Contarles por qué Cervantes cambió mi realidad

E


Escribí un post y les gustó

R


Reflejando con un voto su voluntad

V


Viví una alegría inmensa que jamás voy a olvidar

A


Además fui a un meet up de Cervantes, en la universidad UPEL en Barquisimeto, mi ciudad natal

N


Numerosos profesionales participaron y nos explicaron lo fundamental

T


Tuvimos la bienvenida de nada más y nada menos que de @Pgarcgo por medio de discord ¡que genial!

E


Especial momento que no olvidaremos jamás

S


Steemit luego, se convirtió en un trabajo adicional



C


Cervantes Ciencias me invitó a participar

I


Ingeniería, un área a abordar

E


Escribir interesantes post sobre mi profesión un reto sin igual

N


No podía decir que no. ¡Era una gran oportunidad!

C


¡Cervantes Ciencias cambió mi vida!

I


Ingeniería, una ciencia aplicada para mejorar la vida de la sociedad

A


Auténtica experiencia que me ha hecho mejor persona

S


¡Sin lugar a dudas también mejor profesional!

¡GRACIAS CERVANTES!

Fuente: Propia. En la imagen mi hijo y yo en el Meet up Universitario de Cervantes en Barquisimeto, realizado el 24-02-2018.


Contenido Original de @xandra79
Ingeniero civil, Auditora, Tasadora, estudiante de la Maestría Gerencia de la Construcción y Contaduría Pública, amante del conocimiento científico que pueda mejorar las organizaciones y la sociedad.

Sort:  

TE mando un abrazo.. pues asi como a ti a nosotros tambien nos cambio la vida Steemit, espero sigas aportando a la comunidad, felicidades

Muchas gracias @abgrobert5. Un abrazo! Agradecida de tu comentario.

Original forma de contarnos tu historia, me flipaaaaaaa.

Sanchi.gif

Graaaaaaacias por el apoyo @sancho.panza y a todo el equipo de Cervantes.

Muy interesante y original tu acróstico.

Muchas gracias @refo.

Hola amix ¡felicidades! te quedó estupendo tu poema ;) Que digan los éxitos :) Un abrazo.

Gracias amix. Igual muchos éxitos para tí. Estabas perdida jejeje. Un abrazo!

Muy ingeniosa y divertida @xandra79. Un abrazo.

jajaja gracias @elvigia. Un abrazo de vuelta! Incluí mi experiencia del meet up, de lo cual no había publicado aún.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66137.63
ETH 3161.38
USDT 1.00
SBD 4.13