Tengo muchas ganas de vivir!

in #spanish6 years ago

Mi hija de 4 años habla dormida. Esta mañana balbuceó "Tengo muchas ganas de vivir", para mí fue una especie de señal, finalmente yo también tengo muchas ganas de vivir!!

Powering up

Después de darle muchas vueltas al asunto, de ver desplomarse los precios del STEEM, de saber que en enero se lanzará el test de _Smart media tokens_,  y de alcanzar cierta estabilidad en tiempo y dinero, decidí que era momento de ponerme serio con steemit.


Había visto lo difícil que era alcanzar visibilidad dentro de la plataforma, entendía que la plataforma no era la misma en la que había entrado hace 15 lunas, muchas cosas habían pasado, varias comunidades crecieron, los bots se descontrolaron, se colocó el voto negativo, empezaron a aparecer odios y rencores (en los inicios esto era puro paz y amor).


Pude ver como muchos buenos escritores dejaron de escribir.


Pero vi como otros aun seguían y seguían creciendo, ensayaban concursos, iniciativas, novelas... o solo escribían, y lo hacían bien.


Entonces, recojí todas las cripto que tenia desperdigadas y las metí a mi STEEM POWER, en el discord pregunté como era la mejor manera de tener un retorno de inversión en steemit  y amablemente @the01crow  me hizo el comentario que lo mejor era unirse a un trail como Repollo.


Así que finalmente agregué 10.000 pesos chilenos (como 15 USD) a mi steempower, ya que seguramente el precio del steem subirá en el próximo mes.


Por si a alguien le interesa, la transacción fue así: de mi cuenta Rut transferí a [buda](https://www.buda.com/chile), allí compre Litcoins, los litcoins los mande a mi monedero en [Bittrex](https://bittrex.com), compre Bitcoins y luego con los bitcoins compré STEEM, luego hice withdrawal a mi cuenta en steemit y luego power up


Matlab

En algo que no tiene nada que ver con lo que estoy conversando les quiero mostrar una linda imagen de una taza hecha con un software de simulación matemático matlab, de un tiempo anterior en que mi trabajo por internet era hacer cosas como estas!!


Saludos a todos y muchas gracias por leerme


Sort:  

Nos vemos en Repollo School, hay que mejorar la presentación.

@yacobh, I gave you a vote!
If you follow me, I will also follow you in return!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64006.33
ETH 3077.08
USDT 1.00
SBD 3.87