Cuando mi alegría se vuelve nostalgia (relato)

in #spanish6 years ago (edited)

Cuando la alegría se vuelve nostalgia

blue-valentine.jpgfuente

Anoche tuve la oportunidad de volverte a ver. ¡No lo podía creer!, mi emoción fue tan grande que de inmediato corrí abrazarte y llenarte de besos. Sentía que tu alegría era igual que la mía, note que no podías dejar de mirarme, se notaba en tus ojos asombro por lo mucho que he cambiado, pero en tu mirada se podía sentir que tu amor permanecía intacto y hasta mucho más grande que antes.

DQmVEKuUw6VUmioTJQARxaKtn324XeJ2brv98vkoXJDv8Zt.png

Me alegro tanto volver a verte, abrazarte, mirarte a los ojos y poder tocarte; decirte cuando te amo y lo mucho que te he extrañado, las noches que te he llorado y cuanto he anhelado este momento. No podía parar de mirarte, sentía que el tiempo jamás hubiese pasado y en ese preciso instante solo me importaba estar a tu lado. Mi emoción era tal, que mi alma gritaba de alegría, mis ojos brillaban como un sol y mi corazón brincaba y brincaba como una niña sin control.



Duramos horas y horas hablando, el tiempo parecía eterno, solo éramos tú y yo en ese hermoso y mágico lugar que nos hacía volar, tu interés por mí se aumentaba cada segundo, no podías parar de preguntarme cosas de mi vida, todo lo que he hecho sin ti en este tiempo y como me he sentido. Yo por mi parte no podía parar de contarte, parecía una niña parlanchina.

DQmVEKuUw6VUmioTJQARxaKtn324XeJ2brv98vkoXJDv8Zt.png

Te dije lo feliz que he tratado de ser y en muchas ocasiones lo he logrado pero tú siempre estás en mi mente y es cuando la tristeza nubla un poco esa felicidad, que la alegría desde tu partida ha sido llenada con una hermosa niña, que cada día está más grande, que crece a mil por horas y es súper tierna, amigable, obediente e inteligente. Que sabe de ti y que ha anhelado conocerte, que no para de preguntar cómo eres y no entiende por qué no estas a nuestro lado. A mí me destroza el alma que no se puedan conocer, que te pierdas de verla crecer y la hermosa niña que es.

Tú me decías que lo sabias, que si venia de mi tenía que ser súper encantadora y que el hecho de no verla te deja aún más vacío, vi como tus ojos pasaron de la alegría a la tristeza por el hecho de haberte perdido tantas cosas de mi vida y ahora de mi hija. Nuestros ojos no pudieron evitar llenarse de lágrimas y pasamos a una nostalgia increíble, fue cuando en ese momento me abrazaste y me dijiste al oído “HIJA PERDONA”, lamento haberte fallado y no estar a tu lado, te jure siempre estar contigo y protegerte, pero lamentablemente no lo he logrado, te amo y el hecho de no estar a tu lado no me deja tranquilo en el lugar donde estoy.

DQmVEKuUw6VUmioTJQARxaKtn324XeJ2brv98vkoXJDv8Zt.png

Tome tu mano y la puse en mi corazón, te dije que es ahí donde siempre estarás y nunca nadie te sacara, te pedí perdón. Perdón porque en ocasiones te reprocho que no estés a mi lado, que te hayas marchado, por necesitarte tanto, por no poder parar de llorar cada día del padre, por eso y mil cosas mas te pedí perdón. Sé que me dijiste que tu mayor deseo era verme feliz y que nada manchara mi felicidad, me pediste que si un día tuvieras que marcharte no sufriera por ti, ¿pero cómo te atreviste a pedirme eso? En aquel momento solo era una niña y no entendía la responsabilidad que tenía cuando te dije que sí lo haría, perdóname padre te he fallado, ya han pasado 12 años y yo aún te sigo extrañado como aquella niña pequeña que vio como partías y no entendía, que sufrió y grito al ver que no estabas. Hoy aún sigo siendo esa niña. Para mí no pasa el tiempo y aunque he luchado y seguido mi vida, tú todavía sigues presente.

DQmVEKuUw6VUmioTJQARxaKtn324XeJ2brv98vkoXJDv8Zt.png

Luego seguimos hablando y llorando, pero como nos amamos tanto logramos rápido supéralo, me encanto tanto ver que aun puedo correr y jugar como esa niña chiquita, no paramos de reír. hasta que en un instante caímos exhausto y nos reposamos en el suelo mirando al cielo tomados de la mano, me abrazaste tan fuerte y me diste el más grande y hermoso beso que jamás me hubiese dado, pero me miraste y dijiste “HIJA ME TENGO QUE IR” ¡no lo podía creer! Te pedí que no me hicieras esto de nuevo. Hay el tiempo se me hizo corto, sentí que apenas ibas llegando, te dije que te quedaras que esperaras un instante, que aun tenia mil cosas por contarte y besos por darte. Pero lamentablemente alguien me llamo y aunque me rehúse a dejarte tuve que despertar.

DQmVEKuUw6VUmioTJQARxaKtn324XeJ2brv98vkoXJDv8Zt.png

Enseguida quise volverme a dormir, pero en mis sueños ya no te encontraba, lo siento padre te falle, ya no pudimos volver a estar juntos, lamento el no poder volverte a ver. Solo me queda el consuelo que mientras estuvimos juntos fuimos inmensamente felices tanto en mis sueños como en la vida. Te amo tanto padre, espero pronto volver a soñar contigo.

0da830677a379a10018693c3ce6ff171--tears-of-sadness-no-tears.jpg
fuente

DQmVEKuUw6VUmioTJQARxaKtn324XeJ2brv98vkoXJDv8Zt.png

Bueno queridos steemians, lamento haber tornado mi blog un poco nostálgico el día de hoy, espero amen infinitamente y no dejen de decir en vida que aman a sus seres queridos.

Feliz día y bendiciones para todos…!!

besosybesitos-5.gif

Upvote-Logo.png

Sort:  

Muy linda la historia, llena de mucha nostalgia y sentimiento...

Me alegro te gustara, gracias por leer, saludos ;)

Estamos Orgullosos de ver tu crecimiento. Continua así, que todos confiamos en ti. "Porque las Familias no Conocen Fronteras"

Gracias por el apoyo

Que hermoso!! Me trasladó a la nostalgia de esos sueños que algunas veces tengo con mi difunto padre. A uno siempre le queda la nostalgia de que algo nos faltó por decir o compartir. Hermoso relato, gracias por compartir esos sentimientos. Saludos, desde ya siguiéndote.

HOLA @marybellrg que bueno que te gustara, si es bastante triste un padre jamas se olvida o se deja de extrañar, saludos ;)


¡Felicitaciones tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote y Resteem del Proyecto de Curación @Codebyte!

comments.png

Si deseas apoyarnos y saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. Ingresando aquí podrás ver el reporte en donde tu publicación ha sido destacada.

Gracias por el apoyo.

Incorporación de la nostalgia en Steemit, saludos @yailinbel

Hola @lupafilataxia, gracias por leer, saludos ;)

Simplemente hermoso amiga, muy bien logrado, se nota que le pusiste mucho amor a ese relato... un fuerte abrazo en la distancia

Gracias amigo virtual, me alegro te gustara, saludos;)

¡Wow! De verdad me pusiste sentimental, fue muy buena la historia y lo redactaste muy bien

me alegro te gustara, gracias por leer, saludos ;)

Me gusto tu historia mucho. Un fuerte abrazo🤗

me alegro te gustara y viniendo de ti la experta en historias significa muchos, saludos ;)

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by yailinbel from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61645.58
ETH 3013.85
USDT 1.00
SBD 3.71