Hola amigos steemit acà mi introducción/ Hello friends steemit here my introduction.

in #spanish6 years ago

Buenas noches, Amigos de steemit mi nombre es Yazmina Ruiz, soy de Venezuela, un paìs hermoso, orgullosa de ser VENEZOLANA, creo que es de los mejores países del mundo, vivo en la ciudad de Puerto La Cruz, ciudad que esta en el Oriente de este maravilloso país, una zona de playas hermosas con un sol precioso, Soy Cristiana amo a mi Dios y mi confianza està puesta en El. Estoy felizmente casada, mamà de una hermosa niña de 12 años. Como Hobbies me gusta ir a la playa los fines de semana, me fascina leer, la musica, los dulces, y ayudar al projimo.
Soy de profesiòn Licenciada en Administraciòn y Networker, desarrollo actualmente el Network Marketing profesionalmente porque es una profesion que nos permite lograr la Libertad Financiera que a todo ser humano le gustaria tener para ser libre, no depender de un empleo, no aguantarse a un jefe y tener el ingreso mensual que me merezco tener para vivir como quiera y hacer realidad mis sueños. Realmente tengo mucho exito en esta profesiòn.
Mas adelante les estare comentando lo que he aprendido y como mi persona ha sido transformada .
Los saludo, Bendiciones!

Good evening, Friends of steemit my name is Yazmina Ruiz, I am from Venezuela, a beautiful country, proud to be VENEZUELAN, I think it is one of the best countries in the world, I live in the city of Puerto La Cruz, city that is in the East of this wonderful country, an area of ​​beautiful beaches with a beautiful sun, I am Christian I love my God and my trust is placed in Him. I am happily married, mom of a beautiful girl of 12 years. As Hobbies I like to go to the beach on weekends, I love reading, music, sweets, and helping others.
I am a licensed Management and Networker, currently developing Network Marketing professionally because it is a profession that allows us to achieve Financial Freedom that every human being would like to have to be free, not depend on a job, not hold on to a boss and have the monthly income that I deserve to have to live as I want and make my dreams come true. I really have a lot of success in this profession.
Later I will be commenting on what I have learned and how my person has been transformed.
I greet you, Blessings!
IMG-20180428-WA0006.jpg IMG-20180513-WA0055.jpg

Sort:  

Hola Yazmina

Welcome to this wonderful community.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97