Magia con monedas (Especial de navidad)

in #spanish6 years ago (edited)


Fuente

¡En hora buena amigos de Steemit! El día de hoy les obsequiaré un poco de mi conocimiento histórico y las habilidades que poseo en el ilusionismo. Primero que nada, les contaré que tengo muchas expectativas, como se los hice saber en mi presentación me dediqué por un tiempo a ser mago. Eso sin duda ha sido una gran experiencia para mí, ya que me enseñó a ver mas allá de lo que tenía frente a mis ojos y desde luego me demostró que cada persona cree en lo que quiere creer, sin mencionar que cada cabeza en un mundo lleno de sentimientos, emociones, ilusiones y razonamientos lógicos distintos. Es por esta razón que desde el primer momento que me registre a esta comunidad mi mente se trasladó a este mundo mágico, del cual les hablaré en un instante. Les confieso que he desempolvado muchos libros para así conquistar sus corazones brindándoles a ustedes, Steemnianos, lo mejor de este arte tan antiguo en mis manos.


Fuente

Según James George Frazer (quien fue un influyente antropólogo escocés en las primeras etapas de los estudios modernos sobre magia, mitología y religión) la magia consiste en un conjunto de prácticas y creencias a los que individuos de una sociedad recurren para ser beneficiados o conseguir respeto. Sin embargo, no es suficiente con eso; existen registros de ilusionismo(magia) desde muchos miles de años atrás que avalan que en excavaciones científicas arqueólogos registraron el primer hallazgo en una lámina sacada del tallo de una planta, que se empleaba para escribir en Egipto donde queda evidencia que se presentaba un mago; algunos dices que se llamaba Dedi quien actuaba en el palacio de los faraones con un famoso truco que consistía en que el mago cortaba la cabeza a un ganso y la colocaba en el suelo y al decir unas palabras mágicas el ganso volvía otra vez a caminar como si nada. Desde entonces la sociedad a etiquetado a esas personas como magos por el hecho de no poder explicar esos eventos no humanos… algunos otros personajes históricos que fueron llamados Magos fueron: Pitágoras, Empedocles, Democrito y Platón por destacar de forma sobrenatural en sus áreas de trabajo.
Ahora es pertinente aclarar que es la magia para la gran mayoría de la gente es una cualidad sobrenatural que posee pocas personas. Pues ellas están dotadas de habilidades sobre humanas que afectan y alteran el estado físico de objetos o personas, también afectando la persecución psíquica de las personas a voluntad o sin ella, no siempre sujetas a las leyes de la naturaleza. (Ojo por favor no confundir con brujería) para desligarnos de esta particular ambigüedad me referiré a la magia como ilusionismo termino que encaja perfectamente en este contexto pues manifiesta el conjunto de habilidades que tiene cierta persona en este caso yo, para crear ilusiones que rozan lo maravilloso y casi milagroso (repito es una ilusión bien planificada, ensayada y desarrollada) entonces he aquí mi labor tratar a toda costa que muchos de ustedes puedan viajar por pequemos instantes de tiempo a su niñez donde todo es hermoso y puedan disfrutar de los actos mágicos: efectos o también llamados trucos.

Sin más que decir, los dejo con este efecto mágico….

Titulado: LAS MONEDAS VIAJERAS.

IMG_20171222_145702.jpg


Fuente

Espero hayas disfrutado de esta publicación y no dejes de revisar mi blog y leer mis publicaciones anteriores. Saludos y FELIZ NAVIDAD...

Sort:  

Buenas ilusiones, muy buen vídeo felicidades!

Gracias amigo...

Buen post y vídeo amigo, esos trucos son geniales. Te deseo lo mejor en estas navidades un fuerte abrazo y espero que sigamos leyéndonos

Gracias @musicayfarandula... Genial que te haya gustado mi post, pronto seguiré haciendo nuevos vídeos cada vez mas mágicos y desde luego te leeré y seguiré !!! saludos .

Congratulations @yazp, this post is the fifth most rewarded post (based on pending payouts) in the last 12 hours written by a Newbie account holder (accounts that hold between 0.01 and 0.1 Mega Vests). The total number of posts by newbie account holders during this period was 3954 and the total pending payments to posts in this category was $2037.04. To see the full list of highest paid posts across all accounts categories, click here.

If you do not wish to receive these messages in future, please reply stop to this comment.

¡Hola @yazp! Agradezco estos conocimientos compartidos y los aprendizajes obtenidos. El ilusionismo es una de mis áreas favoritas. Saludos y todo lo bueno

Agradecido amigo por tu buena vibra, saludos ...

Buenas @yazp, este post se ha votado a través del Proyecto Cervantes 'Posts de Calidad'. Un saludo.

Gracias por la oportunidad @cervantes ... tu voto me motiva y me brinda la oportunidad de llegar a la comunidad de habla hispana creando en mi mayor responsabilidad y dedicación en mis post . saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05