Selfie del día

in #spanish6 years ago (edited)

Mi gran debilidad los gatos, de todos los colores y tamaños, aúnque los pequeñines son una ternurita.

Este pequeño minino no es un huérfano, por suerte.
Simplemente me llamo la atención su color y no dude en tomar unas fotografías.

Me lo encontré de camino al trabajo, estaba muy relajado tomado el sol y realizando su rutina de aseo.

Fotografías de @yenipaola.

Sort:  

You just received a Tier 0 upvote! Looking for bigger rewards? Click here and learn how to get them or visit us on Discord
If you would like to opt out of receiving comments reply with STOP

que bonito amante y protector de los animales saludos

Tú tienes la misma pasión por ayudar a los animales, algo pude leer en unos de tus post, de verdad me alegra que también realizas una labor muy noble.

Thank you so much for using our service! You were protected from up to 20% losses!

Help us grow by delegating to us! 100sp, 500SP, 1000SP, ANY SP

You just received 66.47% upvote from @onlyprofitbot courtesy of @etcmike!

Tan hermoso y que vida tan relajada.

Así deberían vivir todos los animales del mundo @samic, sin ninguna preocupación.

Ayyyyyy!!! pero qué vida, como quisiera tenerla, sin preocupaciones tomando el sol :'(
Por cierto, te nominé para el reto de "Las canciones de mi infancia" :D

Ohhh señorita @rahesi, gracias por la nominación, empezaré a trabajar en ello, tengo una canción de una serie animada que no me perdía en mí infancia, pero es en inglés, jejejejeje
Parece que el inglés o japones, no lo sé.

Coin Marketplace

STEEM 0.39
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70118.22
ETH 3546.28
USDT 1.00
SBD 4.89