Sufriendo de Migraña

in #spanish6 years ago (edited)

Hola linduras, espero se encuentren muy bien hoy.

Hoy vengo con el tema de la Migraña, porque tengo personas cercanas que sufren de estos fuertes dolores, pero nunca había experimentado esto, por lo tanto solo me quedaba con los comentarios de que era lo exactamente se sentía y de que forma dolía la cabeza.

Pero... Ya lo experimente, es un dolor de cabeza realmente desesperante.

image

Fuente

En mi caso me solía toda la parte frontal de la cabeza que me llegaba a lo ojos y aquí sentía un peso horrible, era un gran trabajo para mis párpados y a parte también me dolía la parte de atrás de las cabeza.
Eran dos dolores de cabeza en diferentes zonas, pero constantes ambos.

Me tome diversas pastillas que no me hicieron absolutamente nada.

Decidí recurrir a remedios naturales y a colocarme compresas de agua fría. Lo de las compresas ayudo un poquito, pero de todas formas seguía con estos dolores horribles.

image
Fuente

La vista se me nublaba y sin mentir les digo que veía destellos. Entonces era mejor no abrir los ojos, únicamente estar acostada.

Recorde el nombre de unas pastillas que toma un amigo que sufre de esto, se llaman Migrem, las compre y fue lo mejor, comencé a tomarlas y el dolor fue disminuyendo, estas pastillas fueron una bendicion , después de tener Dos largos días y noches padeciendo este dolor que no se me pasaba con nada.

La mayoría de las veces la Migraña es causada por algún alimento que ingerimos, hay personas que no pueden comer chocolate porque este le causa migraña,pero no es mi caso.

Realmente no se que origino este dolor en mi, solo puedo decir que ahora entiendo perfectamente a las personas que padecen esto y es un dolor realmente muy fuerte y desesperante que quien lo padece es el que entiende la magnitud de dolor que tiene.

¿Como prevenir la migraña?

Evita comer tanta Azúcar, se conoce que esto es el causante principal de sufrir de fuertes dolores de cabeza, debido a que es uno de los alimentos que se encarga de favorecer la vaso dilatación de las arterias cerebrales.

La cafeína es una excelente opción para evitar el dolor de cabeza, siempre y cuando no abuses de su consumo claramente. ¿Porqué digo esto?. Por que en algunas oportunidades las personas acostumbradas a consumir grandes cantidades de café, al momento de no poder hacerlo, la ausencia de este también puede originar dolores de cabeza.

Mantener nuestro cuerpo hidratado es fundamental para evitar la migraña y muchos tipos de dolores, ya que se necesita mucha agua al día y al cuerpo no tenerla responde causando dolor y malestar.

Evitar ruidos muy altos.

Aprender a tener tolerancia a situaciones de estrés. El estrés es el principal desencadenante de la migraña, por lo tanto hay que aprender a manejarlo y si no se puede, tratar de evitar un ambiente tan pesado y que genere mucha tension y por consiguiente estrés.

Dormir las horas necesarias.

Evitar el consumo de alcohol.

Sort:  

You got a 25.41% upvote from @votepower courtesy of @yerlika!

Get your post resteemed over 90000+ followers and get upto $21+ SBD value Upvote.
Your post will skyrocket and give you maximum exposer.

<< EXCLUSIVE OFFER >>

WE are giving 20 UPVOTS WORTH 1 SBD AND 10 FOLLOWERS.

Click HERE FOR GET THE OFFER

Yo sufría mucho con las migrañas , pero con la edad cada ves son más leves los dolores y menos continuados.

Bueno menos mal, porque realmente el dolor es desesperante y no puedes hacer mas nada

¡Uy hermana! Yo sufro de migrañas y este mal no se lo deseo a nadie. Hace como dos semanas me dio el episodio más fuerte que he tenido, no tenía pastillas y eran las 12 de la noche, como a las 3 am no aguantaba, quería abrirme un hueco en la cabeza para que la presión se liberara. Luego recordé que tenía unas pastillas que me había dado mi abuela que contenían paracetamol, y me la tomé, pero esas bichas también tienen un compuesto llamado tramadol y no se que fue peor, si el remedio o la enfermedad. Pasé casi todo el dia drogada por culpa del tramadol y el dolor de cabeza se me había aliviado y no se me había pasado. Pero a eso de medio día fui a casa de mi abuela y mi mamá me dió una de sus pastillas mágicas y el dolor de cabeza se me quitó.

Noo es muy desesperante y en las noches no se porque pero es cuando da mas fuerte y se hace larga e interminable la madrugada.
Si hay pastillas que son un milagro y lo mas feo es que así se pase el dolor queda el maltrato en todo la cabeza y los ojos

Tengo unos post sobre el dolor de cabeza y migraña tambien, mi novia sufre de eso. A mi gracias a Dios nunca me duele la cabeza y las veces que me duele es por falta de sueño, cuando llevo dias durmiendo pocas horas seguramente me da un dolor de cabeza, cosa que se pasa facilmente durmiendo, es bastante molesto, no quisiera padecer de dolores de cabeza son bastante incomodos

Gracias a Dios no te ha pasado esto y pobresita tu novia, cuando le den realmente es entendible si se coloca algo grosera e intolerable a cualquier cosa ,tú solo concientela si eso desea y si no mejor dale su espacio para que este tranquila

Recuerdo haber leído que también recomiendan comer bajo en sal si te sirve, me han dado dolores de cabeza normales pero se ve en las personas que lo sufren que es un dolor distinto.

Si, es muchísimo mas fuerte, yo solo lo experimente esa sola vez y no se lo deseo a nadie

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

You have been defended with a 10.10% upvote!
I was summoned by @yerlika.

This post has received a 1.52% upvote from thanks to: @yerlika.
For more information, click here!!!!

If you use our Robot before your post has 1 day and get an Upvote greater than 1%, you will automatically receive Upvotes between 1% and 10% as a bonus from our other robots.

Do you know, you can also earn passive income after every bidding round simply by delegating your Steem Power to @minnowhelper?
you can delegate by clicking following links: 10 SP, 100 SP, 500 SP, 1000 SP or Another amount

Help support @minnowhelper and the bot tracker by voting for @yabapmatt for Steem witness! To vote, click the button below or go to https://steemit.com/~witnesses and find @yabapmatt in the list and click the upvote icon. Thank you.

Voting for @yabapmatt

In the fight of Humans vs Bots, @megabot defended you with 3.70% upvote courtesy of @yerlika!

Support @Megabot by delegating SP to the bot and get a part of 98% of @Megabot's profit.

Direct delegation links : 10 SP || 50 SP || 100 SP || 500 SP || 1000 SP || Any other amount of SP

Join our discord group here.

Thank You !

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64647.16
ETH 3160.49
USDT 1.00
SBD 4.13