🎁💖 ¡¡GRACIAS POR TANTO!!: 🎁💖+400 SEGUIDORES | GRACIAS STEEMIT💖- @CERVANTES💖✨- @LUZCYPHER🏆🎵

in #spanish6 years ago (edited)

Nunca imagine que al conocer Steemit la vida me cambiaría por completo. Hoy son +de 400 seguidores (casi ya 500) y no solo eso sino que ustedes son parte de todo lo bueno que me ha pasado estos últimos meses.

Steemit me ha ayudado a descubrir de lo que puedo ser capaz y de seguro tienes que sentirte identificado(a) con esto, porque si ya llevas algunos meses en esta asombrosa plataforma tienes que haber descubierto algo nuevo en ti. Por ejemplo, yo jamás pensé en componer una canción y hasta hace poco me atreví, también me anime a tomar clases de teclado y muchas otras actividades que nunca pensé en realizar.

Steemit más allá de ser una red social en donde compartes contenido y eres recompensado por ello, es capaz de hacer de ti una mejor persona desde muchos puntos de vista. Si eres nuevo en la plataforma te animo a que seas constante porque con el pasar del tiempo veras los resultados.

Desde que ingresé he tenido el apoyo de aquellos que me leen en todo momento, así como también ese empujón de @cervantes valorando siempre el contenido de calidad y @luzcypher dando esa ayuda todas las semanas en el concurso de Openmic.

Es también momento de agradecer a @alejandra23 por su concurso en pitchperfect, así como también a @donnaincancun por el SteemitTalentContest. Para aquellos que no lo saben estos son concursos en los que puedes participar si saber cantar, tocar algún instrumento o tienes algún tipo de destreza. Anímate e ingresa a sus cuentas y comienza a dar lo mejor de ti si aún no lo has hecho.

No puedo despedirme sin antes agradecerles por tanto apoyo que he recibido a través de sus hermosos comentarios y votos los cuales significan mucho para mí. Si en algo puedo ayudarlos por favor no duden en escribirme. Gracias por tanto y vamos por mas…

Reciban un cordial saludo de mi parte, además de muchos abrazos a la gran distancia que nos separa.

Yetxuni.

Imágenes Propias | Tomadas desde mi Samsung Galaxy Mini S4 | Captura de pantalla propia | Imagenes editadas con PhotoScape

A continuación fuente de aquellas imágenes que no han sido justificadas:

Fuente 1

No te olvides de apoyar el trabajo de @cervantes como Witness en el siguiente link https://steemit.com/~witnesses.

Fuente

Sort:  

sigame mi amiga y ahi nos votamos :)

Saludos amigo, de verdad muchas gracias por el apoyo!! Estamos en contacto!!

Felicitaciones que continúe tu éxito.

Gracias bella! Los mismos deseos para ti!! Un abrazo! :*

Bella!, cuanto me alegra leer que Steemit esta causando un impacto positivo en tantas personas... Sigue adelante!, esto apenas comienza... :)

Claro que si, se quedan cortas las palabras para todo lo bueno que hace Steemit en nuestras vidas!! Gracias de nuevo Rafa! Un Abrazo! Dios te bendiga! :)

Poco a poco la tortuga dejó botada a la liebre. Felicitaciones por todo lo que has logrado en estos meses y lo que falta. Bendiciones !!!

Asi es, poco a poco se logran las cosas!! Muchas gracias por tu valioso comentario!!! Saludos y bendiciones para ti tambien!! :)

Felicitaciones!!!! que sean muchos mas! haces un buen trabajo!

Gracias!! Tere.. Un Abrazo :D

Aadelante Yet 💖

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70753.86
ETH 3589.34
USDT 1.00
SBD 4.75