Mis Días y Pensamientos (Poema)

in #spanish5 years ago (edited)



Fuente

Cansada me acuesto con mis recuerdos, pasado el final del día.
Mi alma agotada se aproxima al reflejo de mi ser, pensamientos
positivos me causan placer de continuar mi camino.

Tantos inconvenientes me dan más fuerzas de continuar la lucha
por vivir, tantos que se han ido injustamente sin un fin, mi poder
se centra en la ubicación del bienestar mental; ese que me hace
llegar a la realidad de subsistir.

Mis ilusiones están intactas, recuerdos y presentes se me asoman
al despertar del día, que diferencia en realidades ambiguas. Ambas
complacientes a mi ser y simpatía.

Mi mente llega al oasis del recuerdo, veo el pasado y lo absorbo al
presente, mis manos tiemblan de emoción al ver lo cautiva que
estaba, aquí sentada en el sofá lo pienso y siento mi realidad.

La luz de la luna brilla más, mi noche es otra; la veo y me inspira a lo
que deseo. Me llena de energía y esperanza, esa que me cautiva a su
reflejo y me hace disfrutarla al máximo, olvidando otro día, otro
pasado y otro recuerdo entre mis días y pensamientos.

CONTENIDO 100% ORIGINAL

@yiobri

steemit-logo.png

Sort:  
En cada letras que miro de autores venezolanos, esta marcado la historia que vivimos de ésta época y quedará como un reflejo de comparaciones de alguna otra que anhelamos porque fueron mejor, esa comparación deja una huella en el tiempo, como memoria histórica para nuevas generaciones que ojalá no pasen por éstas. Miro que es de San Juan de los Morros, mi ciudad natal, yo soy de Villa de Cura. Saludos un abrazo fraternal.

¡Así es amigo!, los tiempos que estamos viviendo no han sido nada fáciles y aquí trato de expresarme de una manera entendible en este poema que me sale de adentro del alma y corazón, tantas cosas vividas y experiencias que pasamos y vamos avanzando con los días que pareciera que el tiempo se paraliza en algún momento; pero el caminar nos hace seguir y terminar lo que ya empezamos. Gracias un abrazo para ti también.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by yiobri from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04