Morral de Unicornio

in #spanish5 years ago (edited)

IMG_20190328_081837.jpg

Compañeros de Steemit, aquí les tengo otra realización mía y el tercer bolso que llevo. El Morral de Unicornio. Como saben soy empírica y me fascina la creación y realización personal del día a día. Mover las manos, crear y demostrarles a todos que si podemos hacer bien las cosas.

MATERIALES:

Con estos retazos de tela realizaremos el morral de unicornio, tenemos: un pedazo de lamé, (tela dorada para el cuerno), para las flores (tela tull, organsa y satén), tela de blue jean viejo, y aparte les tengo foami escarchado para las orejitas.

IMG_20190326_163122.jpg

PROCEDIMIENTO:

Cortamos el bolso del jean del tamaño deseado, con retazos de tela y hacer los amarres.

Se hace un bolsillo a la parte trasera del bolso, hacemos las florecitas, luego la tapa del bolso. Le colocamos el bolsillo y cosemos la parte superior el cuerno y las flores alrededor de sus orejitas y ¡listo terminamos nuestro bolso de unicornio!. Los tirantes los realice con tela que combine (en este caso le puse azul); nos podemos ayudar con silicon líquido.

Bolso de Unicornio terminado. ¡Espero les haya gustado, compañeros de Steemit!

IMG_20190328_081725.jpg

IMG_20190328_081704.jpg

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi celular Blu Advance L4 A350a Dual Sim Quad Core

CONTENIDO 100% ORIGINAL

@yiobri

steemit-logo.png

Sort:  

Muy agradecida con ustedes amigos de proyecto cervantes @velazquez

agradecida con su apoyo amigos @mosqueteros

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66077.75
ETH 3167.77
USDT 1.00
SBD 4.01