Este es mi paraíso *-* "Cayo Sombrero - Parque Nacional Morrocoy *-* Falcón - Venezuela *-* Nos quitamos la ciudad y nos pusimos la playa con @ChalanaTours

in #spanish5 years ago (edited)

Holaaaaaaaa Steemians!

Espero estén iniciando una semana cargada de buen energía, buena vibra y mucha Fe!

Este fin de semana me fui de paseo con mi team, mis amigos, con ellos voy a todos lados, es difícil no inventar algo un fin de semana, no pueden estar tranquilos ni solos, aunque sea en casa de un amigo para hacer un comida pero ahí estamos todos dispuestos y listos para pasar un rato agradable y es que trabajamos tan duro toda la semana que lo mínimo que merecemos es un rato libre para descansar, despejarnos, recargar energía y también para celebrar que tenemos fuerza y vida para seguir luchando.


1.JPG


Este fin de semana decidimos hacer algo diferente y nos fuimos a Cayo Sombrero, una isla hermosa ubicada en el Parque Nacional Morrocoy en el estado Falcón en Venezuela muy cercano a la población Tucacas, destino turístico también muy famoso en Venezuela, este estado sin duda es un paraíso tropical, lleno de una hermosa fuana y flora sus palmeras decoran de una forma especial la vía que recorres para llegar hasta el, definitivamente nuestra nación es muy hermosa, cayo sombrero es una isla comercial porque es una de las mejores de este parque nacional, su agua es cálida y cristalina, sus peces que nadan a tu alrededor son algo transparentes pero aun así se logran apreciar, sus palmeras que te dan una sombra natural, las montañas que puedes observar mientras tomas el sol y disfrutas de una rica piña colada, que les puedo decir, si aun no han ido tiene que regalarse esa experiencia les aseguro no se arrepentirán yo particularmente amo morrocoy, me encanta ir.

2.JPG

3.JPG


Después de la despedida de soltera de mi amiga stefy quedamos muy encantados con la empresa viajera y nos gusto tanto su servicio y atención que decidimos ir todo el grupo a un full day en este hermoso paraíso antes mencionado, salimos el día sábado a las 10:30 pm desde Plaza Venezuela caracas en un autobús, nosotros eramos un grupo de 14 personas, ademas de nosotros iban 3 grupos más, así que fuimos un total de 30 personas aproximadamente, hicimos una parada como de dos horas en una estación de arepas en maracay y luego seguimos le viaje hasta llegar al embarcadero en tucacas, 5:30 de la madrugada ya estábamos montados en las lanchas, así que tuvimos el privilegio de ver el amanecer en pleno mar abierto, algo que no puedes describir sino que debe vivir, hermoso.


Les comparto algunas fotos para que vean y disfruten conmigo este hermoso paraíso que tanto amo visitar, las fotos fueron tomadas con mi teléfono Iphone 6.

4.JPG

5.JPG

6.JPG

Besos, que sigan teniendo una feliz semana, los dejo.

firma ynes barrios steemit.gif

Sort:  

Muy bonitas fotos, sobretodo aquellas donde se muestra la alegría de compartir gratos momentos en un lugar tan hermoso como lo es Parque Nacional Morrocoy.

asi es muchas gracias

demasiado hermosas esas fotos, que bella mi Venezuela

Si, gracias, Venezuela sin duda es bella!

Las imagenes son increibles!!!Que amanecer tan hermoso!

Si amiga espectacular, enamorada de mi Pais!

Hermosas fotos... lugares fascinantes que encontramos en venezuela...

Gracias, así es nuestro país es un cofre de tesoros.

Hola @ynes.barrios nos gustó mucho tu post, tomaste buenas fotos, sobretodo la primera, Cayo Sombrero es un lugar hermoso. Te entregamos este link de invitación al canal de Discord de Capybara Exchange https://discord.gg/zFPWeVK , donde podrás cambiar STEEM, SBD, Bytes o cualquier criptomoneda a Bolívares de manera fácil y con la mejor tasa calculada a conveniencia de cada cliente con la mayor transparencia posible.


Se despide el equipo de Capybara Exchange.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70601.11
ETH 3576.21
USDT 1.00
SBD 4.78