Mi primeros 10 días haciendo CrossFit *-* Jamás dejes que te digan que tú no puedes, porque SI PUEDES*-*

in #spanish5 years ago

Holaaaaaaa Steemians

Espero estén iniciando una super semana llena de buenas energías y mucho entusiasmo, creo que estos días que hemos vivido los venezolanos no han sido nada fáciles pero sin duda están sacando lo mejor de cada uno, todo lo que a venido ocurriendo día tras día, nos aviva más la esperanza, nos llena de fe, nos hizo hasta cambiar el semblante que por algunos años habíamos mantenido los venezolanos.

cf.jpg


Les hablo de Fe y Esperanza porque para mi el hacer Crossfit es un verdadero milagro, les comento que tengo una hernia discal específicamente en la L5, el no cuidarme trajo como consecuencia un leve desgaste y un pequeña desviación de un disco, todo esto siempre me generaba fuertes dolores en mi parte lumbar, haciendo que se me inflamara el nervio siatico y esto me generaba calambres en mi pierna izquierda hasta el punto de dormirse y no dejarme caminar, recurrí a tres traumatologos uno de ellos en argentina, todos me daban un diagnostico diferente, uno se inclinaba a la operación, otra a la fisioterapia y eliminación total del esfuerzo físico y el otro se inclinaba a problemas de azúcar o tiroide, algo bastante desconcertante, el punto es que por mas tratamiento que hacia el dolor seguía allí, ya los medicamentos no me hacia nada nada nada.

cf2.jpg


Un día me determine a vivir como si no existiera esa patología en mi vida, me mentalice a que si podía lograr hacer esfuerzos físicos mayores y aun hasta poder cargar peso, ya que eso me lo prohibieron en su totalidad, hace dos semanas comencé mi entrenamiento y comencé a prepararme en la disciplina del Crossfit. Me he sentido increíblemente bien, llena de energía, mi cuerpo ha ido poco a poco adaptándose a este estilo de vida, a la rutina de levantarse temprano, desayunar bien, merendar algo que jamas hacia, he podido dormir mejor, ha sido una super buena decisión, pero la mejor parte es ver mi progresa en cuanto a mi condición física, mi resistencia, he podido levantar pesas y no ha generado ninguna molestia o dolor, hablando con uno de mis Coach supe que el también tiene una hernia discal en la misma posición de la mía y que padecía de las mismas dolencia, hoy por hoy el tiene dos años practicando Crossfit y dice que se ha sentido increíble.


Pues con esto nada más quiero aportar un grano de arena a tu vida y motivarte, decirte que NO HAY NADA IMPOSIBLE, que TODO LO QUE TE PROPONGAS LO PUEDES LOGRAR, que si te determinas EL CIELO ES TU LIMITE


Animateeeeee comienza a vivir la vida que siempre soñaste vivir.

Me despido nos vemos en un próximo post.

Besos!

firma ynes barrios steemit.gif

Sort:  

Bien dicho @ynes.barrios me gusta esa actitud, desde aquí se percibe tu energía, arriba con ese entusiasmo \o/

Graciasssssssssss, besos para ti!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64615.49
ETH 3112.63
USDT 1.00
SBD 3.84