"¡Concurso! Para ti ¿qué es la vida?" En el mar la vida es más sabrosa.

in #spanish6 years ago (edited)

Un saludo a todas esas personas que les gusta leer cosas bonitas, el día de hoy les traigo mi participación en el concurso “¿para ti ¿qué es la vida?”.

Lo primero que me vino a la mente cuando leí las reglas del concurso fue la dificultad que se presenta cuando hablamos del término “vida”, ya que se tienen muchas acepciones según la terminología que se plantee.

Para muchos la vida se resume en “nacer, vivir y morir”, para otros no es más que la existencia del ser y si le preguntamos a un biólogo seguramente nos explicará las etapas biológicas de los seres vivos.

Ahora bien, si me preguntan a mí qué es la vida, seguramente les diré que es un viaje. ¡Sí!, un viaje en tren que puede ser largo o quizás muy corto, depende de nosotros si lo disfrutamos.

¿Cómo se disfruta?


Foto tomada desde mi celular "Nokia Lumia 635"

¡Viviendo señores!, respirando la esencia de nuestro entorno, comiendo lo que nos dé la gana, porque las dietas se hicieron para limitarnos a los placeres de la vida. Una de las cosas que siempre recomiendo es ir a la playa y saben ¿por qué?, porque la playa es vida. Ese sentimiento de frescura que te da la brisa cuando te acaricia la piel y el sonido de las olas que retumba en lo más profundo de nuestro corazón; son recuerdos que debemos guardar porque no hay nada más bonito que ser libres.

El caminar descalzos sobre la arena, llevar ropa ligera y el cabello despeinado son unas de las mejores cosas de la vida, aunque las mejores cosas de la vida no son cosas, son momentos, vivencias, experiencias y personas que hacen especial cada minuto que pasamos a su lado. Vivir sin ataduras y sin críticas es una sensación libertad que por lo menos yo encuentro en el mar.

El sonido de tus olas es poesía,
poesía que siento en mi corazón.
Muchos le dicen playa,
yo le digo amor.

Caminar descalza por tu arena,
sintiendo la frescura de tu briza.
Tal cual como si leyera un poema,
disfruto de tus olas, mientras la piel se me eriza.

Esos dos azules, que se unen en el infinito,
forman un paisaje, que pareciera estar bendito.
Tan hermoso como tus aguas,
y si está lloviendo, por favor no usen paraguas.

Mójate los pies y embárrate las manos,
disfruta de la vida, porque no sabes si mañana estamos.
Sueña en grande y regálate la oportunidad de vivir,
las cosas más bellas de la vida, sólo las puedes sentir.

Así como yo siento las olas,
así como yo siento el mar.
Para muchos simplemente es playa,
para mí es paz.

Recuerden que cuando se escribe con amor todo es más bonito

Yohana Martínez

Sort:  

CONCURSO.jpg

Gracias por tu participación.

Que bello poema amiga, te luciste te felicito siempre hay con que inspirarse en esta vida te felicito. Saludos!!

¡Gracias amiga! todos tenemos algo que nos inspira y quise compartirlo con ustedes, un abrazo.

Excelente definición...me gusta.
Te invito leer mi concepto.
@maikyjenn😉

Muy linda tu participación, me gustó mucho, votada. saludos.

Gracias por tu participación

Me encanto tu post

Me alegra que te haya gustado, la idea es transmitir al público lo que sentimos, gracias por darnos la oportunidad de expresarnos, ¡Gran idea!, un abrazo.

Excelente Yoha!!
Coincido en todos tus conceptos.
Suerte en el concurso
Saludos.

Muchas gracias amiga, la idea es que ustedes disfruten de mis letras, saludos.

Mucha suerte en el concurso! Me encanta la vision de ir al mar y que este se lleve todo los males. Leerte siempre inspira, un abrazo!

Inspirador es causar sentimiento en ustedes, me alegra verte por aquí, saludos.


te ha visitado el trail del sr.cianuro ven y unete a esta noble causa y si ya participas en el trail y el fan base muchas gracias por ello :D

Att: @Srcianuro

excelente poema bella @yohamartinez

Mójate los pies y embárrate las manos,
disfruta de la vida, porque no sabes si mañana estamos.
Sueña en grande y regálate la oportunidad de vivir,
las cosas más bellas de la vida, sólo las puedes sentir.

Me alegra que te haya gustado, la esencia del poema es transmitir emociones, saludos.

Muy bueno @yohamartinez, te felicito!

Gracias, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70638.80
ETH 3565.34
USDT 1.00
SBD 4.73